Policiales

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 06:54hs. del 17-09-2020

BATALLA CAMPAL EN EL B潞 R脥O PARAN脕

Familiares se enfrentaron a tiros en pleno d铆a y se acusan de vender de droga

El pasado lunes, en pleno día, un grupo de personas se enfrentaron en una balacera por diferencias de vieja data. Dos hombres resultaron heridos con armas de fuego. Yesica, una de las vecinas involucradas en el conflicto contó a Sudamericana que todo inició tras una discusión con otra mujer identificada como Tamara, a partir de lo cual la madre de esta última comenzó a los disparos. En el enfrentamiento debió intervenir personal de la Comisaria 15º por lo que la mujer armada quedó detenida. “Son tranzas, venden droga en el barrio”, apuntó Yesica contra Mabel, su cuñada,  sosteniendo “se creen Pablo Escobar en el barrio y nadie los quiere”.


Producto de la pelea, dos hombres resultaron lesionados con armas de fuego. Uno de ellos resultó gravemente herido con dos impactos de bala en el rostro y la nariz, fue dado de alta pero sigue en observación en su domicilio. Mientras que el segundo, recibió el disparo en una axila.

El joven que recibió dos disparos en la cara recibió el alta y se encuentra bajo observación y haciendo reposo en su casa, aunque su familia teme represalias. Yesica, habló con el cronista de Sudamericana y reconoció que existe una relación parental con las personas que mantuvieron el enfrentamiento pero que no mantienen relación cercana dado que “venden droga en el barrio desde hace tiempo y no desean tener vinculación”.

“El problema es conmigo, mi hermano recibió dos disparos por defenderme. Él estaba por quemar ladrillo y escuchó mis gritos y corrió a auxiliarme”, recordó. “No nos quieren y ningunean a mis hijas, les hacen bullying porque son carreras y ellos son tranzas. Prefiero ensuciarme las manos a vender droga”, redobló.

Apuntó como iniciadora de los disparos a una mujer a la que identificó como Mabel G. Esta terminó detenida tras la intervención de efectivos de la Comisaria 15. 

Un hecho de similares características ocurrió en las últimas horas, pero en esta ocasión se dio la brutal pelea entre vecinos del barrio Esperanza, armados con cuchillos de fabricación casera.

 

NOTAS RELACIONADAS

BARRIO ESPERANZA
Videos: Vecinos se enfrentaron a golpes y con cuchillos y quedaron filmados

Videos: Vecinos se enfrentaron a golpes y con cuchillos y quedaron filmados

Tremendo fue el enfrentamiento que protagonizaron varias personas que residen en el barrio Esperanza. En la imágenes se puede observar ...

2
1 0

BARRIO R脥O PARAN脕
Sigue la pelea entre vecinos: los amenazaron con incendiar su casa

Sigue la pelea entre vecinos: los amenazaron con incendiar su casa

Tamara y Yohana Baruzzo, son la otra parte del escándalo vecinal en el Bº Río Paraná, el cual dejó varias ...

1 1
2 2

TEMAS RELACIONADOS

batalla campal enfrentamiento familiares barrio rio paran谩

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlitoa Benitez Del Barrio Quilmes 16/09/2020 - 09:38hs

que se maten todos jijiji


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'