Sociedad

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 08:07hs. del 17-09-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró un nuevo muerto y ya son 13 las víctimas

Se trata del parte epidemiológico dado a conocer por el Gobierno de la Provincia. Corrientes registró 45 nuevos casos de coronavirus y ya son 789 en total. Se informó además el fallecimiento de una persona de 76 años que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña,


De acuerdo al parte epidemiológico, Corrientes registró un nuevo fallecimiento por coronavirus.  Las autoridades sanitarias informaron que se trata de un paciente internado, con resultado positivo para Covid-19.

El hombre tenía 76 años, era de Corrientes Capital y estaba en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, neumonía por Covid-19, teniendo antecedente de enfermedades preexistentes, hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

En cuanto a los contagios, se registraron 45 nuevos casos. 26 corresponden a personas de la Capital, 1 a Ituzaingó, 12 casos de San Roque, 2 de Concepción, 2 casos a Mantila y 2 a Bella Vista. Hay un total de 314 casos activos. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Nacho 16/09/2020 - 21:47hs

Debemos mantener la calma ya que todos vamos a terminar contagiados tarde o temprano a esperar nomas la vacuna


1- Nico 16/09/2020 - 10:49hs

BRAVO GOBERNADOR... siga asi hasta que colapce todo... SIGUE TODO NORMAL COMO ESTA CONTROLADO Y USTED puede manter el control..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'