EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 00:12hs. del 17-09-2020

CORRIENTES CAPITAL

¡El pan loco! quiso ingresar con marihuana oculta dentro del pan

Ayer se realizaron dos procedimientos policiales con características similares. La primera fue en la Unidad Penal Nº1 cuando una mujer intentaba ingresar con la droga oculta en una bolsa de verduras. La segunda se dio en la Comisaría Séptima cuando un hombre visitaba a uno de los detenidos y le llevaba pan con marihuana y ansiolíticos. 


El primer procedimiento se realizó en la Unidad Penal Nº1 de Corrientes, cuando personal del Servicio Penitenciario atraparon a una mujer que intensaba ingresar con droga en el horario de visita.

La sustancia prohibida estaba oculta en el interior de unas papas, que estaban dentro de una bolsa de verduras. La mujer quedó detenida.

La segunda detención se dio en la Comisaría Séptima cuando un hombre fue detenido al intentar ingresar con marihuana y ansiolíticos escondidos en varios panes.

TEMAS RELACIONADOS

policiales corrientes marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlitoa Benitez Del Barrio Quilmes 16/09/2020 - 19:00hs

el comisario que esta ahora en la comisaria 7ma es un inutil, hay muchos robos y arrebatos y nadie hace nada el que era bueno era el erasmo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'