EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin

Policiales

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

CORRIENTES CAPITAL

¡El pan loco! quiso ingresar con marihuana oculta dentro del pan

Ayer se realizaron dos procedimientos policiales con características similares. La primera fue en la Unidad Penal Nº1 cuando una mujer intentaba ingresar con la droga oculta en una bolsa de verduras. La segunda se dio en la Comisaría Séptima cuando un hombre visitaba a uno de los detenidos y le llevaba pan con marihuana y ansiolíticos. 


El primer procedimiento se realizó en la Unidad Penal Nº1 de Corrientes, cuando personal del Servicio Penitenciario atraparon a una mujer que intensaba ingresar con droga en el horario de visita.

La sustancia prohibida estaba oculta en el interior de unas papas, que estaban dentro de una bolsa de verduras. La mujer quedó detenida.

La segunda detención se dio en la Comisaría Séptima cuando un hombre fue detenido al intentar ingresar con marihuana y ansiolíticos escondidos en varios panes.

TEMAS RELACIONADOS

Policiales Corrientes marihuana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carlitoa Benitez Del Barrio Quilmes 16/09/2020 - 19:00hs

el comisario que esta ahora en la comisaria 7ma es un inutil, hay muchos robos y arrebatos y nadie hace nada el que era bueno era el erasmo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

Viggo Mortensen militó por la vuelta de San Lorenzo a Boedo en el Festival de San Sebastián

El actor norteamericano sorprendió al llegar al evento internacional de la industria cinematográfica luciendo una remera con el escudo de ...

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

La desesperación de Damián De Santo por los incendios en Villa Giardino

El actor, que desde hace años vive en Córdoba, sufre en carne propia el voraz incendio que está destruyendo hectáreas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana