EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 13:37hs. del 16-09-2020

REDES SOCIALES

Explosivo cruce de Jorge Rial con Lourdes S谩nchez en Twitter

Luego de la picante teoría de Intrusos sobre su rivalidad con Laurita Fernández, la bailarina discutió con el conductor.


Explosivo cruce de Jorge Rial con Lourdes Sánchez en Twitter: "Voy a esperar a que estaciones el pony y pidas perdón"

Jorge Rial sorprendió a todos en Intrusos al opinar sobre la eterna rivalidad de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, despertando la bronca de la pareja del Chato Prada.

“Yo creo que en algún momento Lourdes sospechó algo de Laurita”, disparó Rial. Y Débora D’Amato agregó: “Yo tengo una información así: 10 años atrás, lo ha desmentido, pero es una realidad, Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada”.

Al enterarse de los dichos de Rial, Lourdes desmintió fervientemente la versión: “Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”.

Pero Jorge realizó un fuerte contraataque a través de Twitter: “Los malos y mentirosos somos nosotros @Intrusos”, escribió el conductor junto a un video de una pelea de Lourdes y Laurita, en la que esta última le recriminaba a Sánchez su polémico audio sobre ella.

Lejos de hacerse la distraída, Lourdes le respondió con todo: “Te invito a que busques en los archivos también las veces que dijimos ‘perdón’ y dimos vuelta la página, por si no conocés de qué se trata eso... Es una hermosa capacidad que tienen algunas personas de reconocer errores, pedir disculpas y avanzar en la vida sin culpas y rencores”.

A pura ironía, Jorge le retrucó: “Entonces hoy voy a esperar pacientemente que estaciones el pony y le pidas perdón a @Intrusos”.

El cierre quedó a cargo de la bailarina, quien le dijo picante: “¿Perdón? ¿Por destrozarme? Por decir que me ‘ubicaron en un programa por ser la mujer del productor’ y no por mí, las mujeres también ocupamos un lugar en el medio por mérito propio y por ser capaces de eso y mucho mas, calladita no”. ¡Qué fuerte!

¡Mirá el filoso cruce de Jorge Rial y Lourdes Sánchez en Twitter!

TEMAS RELACIONADOS

lourdes s谩nchez twitter jorge rial chato prada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'