EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 06:55hs. del 17-09-2020

SALUD CORRIENTES

Mantilla y San Roque: ampl铆an investigaciones epidemiol贸gicas

El trabajo se lleva a cabo a partir de cada caso positivo. De ahí, se abre un árbol de investigación, estudiando todos los contactos estrechos. En este contexto, se interviene en ambas localidades.  


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, amplía las investigaciones epidemiológicas en las localidades de San Roque y Pedro R. Fernández, también conocida como Mantilla, tras la confirmación de nuevos casos de Covid-19. Esta tarea se lleva a cabo a partir de cada caso positivo, de ahí, se abre un árbol de investigación, estudiando todos los contactos estrechos.

“Tanto en San Roque como en Mantilla, trabajamos en las investigaciones epidemiológicas. Nos reunimos con los referentes locales de Salud Pública y con los intendentes de ambas comunas. El trabajo en terreno continúa”, dijo la directora general de Epidemiología, Angelina Bobadilla.

“Se están realizando testeos y se dispusieron de varios aislamientos preventivos y por casos confirmados”, indicó y pidió a la comunidad mantener “las medidas preventivas que son esenciales, como el uso de tapaboca, el lavado de manos, el distanciamiento social. La población debe mantener todas estas medidas y quedarse en sus casas”.

El trabajo también se realiza en las localidades de Concepción y en Riachuelo y en la Capital.

NOTAS RELACIONADAS

CORONAVIRUS EN CORRIENTES
San Roque tiene 53 casos positivos y se realizaron 480 hisopados

San Roque tiene 53 casos positivos y se realizaron 480 hisopados

El intendente de San Roque Raúl “Rulo” Hadad, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la situación epidemiológica de ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

salud corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'