Espectaculos

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 06:30hs. del 17-09-2020

REDES SOCIALES

Yatra canceló su participación en la serie que grabaría junto a Tini

Los seguidores del colombiano se mostraron decepcionados ante sus recientes declaraciones donde confirma que no participará en el esperado proyecto


Luego de que hace ya varios meses Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su separación tras alrededor de un año de noviazgo, múltiples rumores se desataron en torno al fin de su relación pues desde entonces han protoganizado suspicacias relacionadas con nuevos posibles romances: él con Danna Paola y Lele Pons, y ella con el cantante de trap Khea.

No obstante, los fanáticos de ambas estrellas guardaban la esperanza de que los cantantes se reunieran de nuevo, pues ya se sabía que tenían pendientes algunos proyectos en común que hacían pensar a sus seguidores que estando juntos de nuevo por motivos laborales, ayudaría a una reconciliación sentimental, pero parece que no será así.

Uno de los esperados proyectos de la ex pareja es la serie que ambos protagonizarían para la productora Disney, que sería emitida a través de la nueva plataforma de contenidos digitales Disney Plus, pero fue durante un enlace en vivo que el colombiano reveló a sus seguidores que el proyecto en cuestión ha quedado totalmente cancelado.

Además de haberse retrasado por la contingencia por coronavirus, Yatra reveló en la sesión de preguntas y respuestas con sus fans a través de Twitter que la razón más importante por la que ya no se realizará la esperada serie es debido a que ya tiene otros planes y proyectos en puerta para el próximo año, muchos de ellos enfocados en la música, por lo que ya no tendría tiempo para entrar al set de grabación y realizar el esperado proyecto.

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, expresó en la transmisión.

La desilusión de los fanáticos de Yatra y Stoessel se dejó leer en múltiples comentarios, mientras que otras personas celebraron la noticia pues eso significaba la entrega total de Yatra a la gira en conjunto que realizará al lado de Ricky Martin y Enrique Iglesias.

“Me encanta que la mayoría de “tinistas” que cita este tweet ahora odian a Yatra, pero antes le lamían las pelotas y otras que son “fans” en vez de “llorar” deberían estar felices por él, o sea viene un álbum, se viene gira en España y gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias, es mejor que una serie”, se lee en un comentario que alcanzó múltiples likes.

Hasta el momento, Tini no ha hecho ninguna revelación al respecto, por lo que los fanáticos de ambos cantantes han mostrado su decepción pues era un proyecto muy anhelado por el público.

Ya en julio pasado Stoessel había hablado al respecto para la revista argentina Gente:

“Hasta febrero estuve en Europa, y en marzo, después de cerrar la gira aquí (en Argentina, donde se suspendió por el aislamiento preventivo y obligatorio), nos iríamos, durante casi tres meses, a grabar una serie juntos. Y hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja”, contó Tini, quien en aquel momento no dio por cancelado el proyecto en cuestión.

La también actriz admitió que ella y Yatra se encontraban ya desde hace algún tiempo con una crisis como pareja a causa de la distancia que estaban experimentando, por lo que una manera de reavivar el noviazgo y volverse a conectar sentimentalmente sería la creación de la serie que habrían de grabar en conjunto. Sin embargo, dicho proyecto no pudo ni siquiera comenzarse porque la contingencia sanitaria por el coronavirus les impidió concretar la producción, como recién lo confirmó Sebastián.

TEMAS RELACIONADOS

disney sebastián yatra tini stoessel covid danna paola lele pons

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'