EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:37hs. del 17-09-2020

EN BUENOS AIRES

Incendio en el departamento de Elsa Serrano: una mujer murió

Hasta el momento el cuerpo no pudo ser identificado. Hoy se realizarán las pericias de las huellas dactilares


Este miércoles por la noche ocurrió un incendio en un departamento del barrio porteño de Retiro que pertenece a la diseñadora Elsa Serrano. En el lugar se halló a una mujer muerta, aunque por el estado del cuerpo aún no se pudo determinar su identidad.

Alrededor de las 20.15 se registró fuego en el tercer piso del edificio ubicado en Maipú al 900, donde vive Serrano. En consecuencia, intervino personal policial y bomberos que ingresaron por un edificio lindero desde la terraza y lograron descender hasta el establecimiento en llamas. Allí encontraron un cuerpo carbonizado, que resultó ser la única víctima fatal. Por la complejidad, el operativo demandó la evacuación de los habitantes del edificio.

En las redes sociales circuló un video en el que se observan las grandes llamas que salían por las ventanas del departamento. Cuando los vecinos notaron el humo negro y el fuerte olor a quemado proveniente del tercer piso, realizaron la denuncia al 911. A última hora de la noche, los bomberos continuaban en el lugar realizando los peritajes pertinentes para determinar las causas del incendio.

En tanto, interviene en la investigación la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 12. Fuentes policiales informaron a Infobae que durante las tareas de extinción del fuego se halló el cuerpo carbonizado de una mujer, por lo que se solicitó la intervención de la Oficina de Investigaciones de Incendio y Explosiones.

La médica legista determinó las causales de muerte de la víctima: quemaduras en las partes superiores y asfixia. Si bien todo indicaría que se trata de Elsa Serrano, el cuerpo hasta el momento no pudo ser identificado y se terminará de dilucidar a partir de las pericias de huellas dactilares que se le realizarán este jueves en la morgue.

Elsa Serrano es una reconocida diseñadora que llegó a la cúspide de su carrera en la década de 1990. En aquellos años vistió a Zulema Yoma y Zulemita Menem, en el ambiente político, y a Claudia Villafañe, Mirtha Legrand y Susana Giménez, entre otras personalidades del espectáculo. A principios de 2020 fue jurado de la tercera temporada de Corte y Confección en Canal Trece. Desde el inicio de la pandemia de coronavirus en Argentina, la mujer de 73 años se encontraba refugiada en su domicilio, el departamento que se incendió ayer por la noche en la Ciudad de Buenos Aires.

NOTAS RELACIONADAS

EN BUENOS AIRES
Trágico incendio: Confirmaron que el cuerpo hallado es de Elsa Serrano

Trágico incendio: Confirmaron que el cuerpo hallado es de Elsa Serrano

Quedó atrapada anoche en su departamento cuando se inició el fuego. Aún se investigan las causas.

1 0

JAVIER SAIACH

"Elsa Serrano era una señora modista, creadora de un estilo"

En comunicación con Sudamericana el diseñador correntino Javier Saiach, recordó a la Elsa Serrano la diseñadora que falleció anoche tras ...

1 1
3 0

DOLORE EN LA MODA
Elsa Serrano

Así quedó el departamento de Elsa Serrano tras el incendio

Las llamas se esparcieron por gran parte de los ambientes en el edificio de Maipú al 900.

3 0

TEMAS RELACIONADOS

buenos aires incendio elsa serrano diseñadora de moda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'