Espectaculos

Jueves 17 de Septiembre de 2020

DOLOR EN LA MODA

Los mensajes de dolor de los famosos por la trágica muerte de Elsa Serrano

Las figuras expresaron su tristeza luego de que su hija confirmara a sus conocidos la noticia tras el incendio en su edificio.


Dolor y conmoción son los sentimientos que se ven reflejados en las redes sociales luego de la trágica muerte de Elsa Serrano. Su hija, Belén Serrano, le confirmó a la producción de Corte y Confección, donde la querida diseñadora fue jurado, que su mamá murió en el incendio que tuvo lugar en su departamento: “Mamá falleció”, expresó a través de WhatsApp.

Tras conocerse la noticia, las figuras se volcaron a Twitter e Instagram para expresar su tristeza por la partida de una de las grandes representantes de la moda argentina.

“Querida Elsa ¡¡qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia!! Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga. Mis más profundas condolencias para su familia. QDP”, escribió Andrea Politti, conductora de Corte y Confección.

Graciela Borges, gran amiga de Elsa, escribió: “Tiempos felices, miro esta foto y no puedo creer tu partida querida @soyelsaserrano y apenas despidiendo a nuestra @sofineiman. Luz infinita para sus almas. Cómo me gustaría abrazarte @lucia_galan10”, arrobando a Lucía Galán, íntima de ambas.

Justamente, la cantante publicó en horas de la madrugada, antes de la confirmación: “Prefiero esperar... un hilo de esperanza, demasiado doloroso para ser cierto... Amiga del alma...”.

Flor de la Ve también se mostró en shock por la muerte de Elsa: “Consternada con esta triste noticia. Elsa Serrano fue una gran precursora de la moda. Hizo vestidos icónicos que recordaremos por siempre. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos”.

Luciana Salazar fue otra de las famosas que compartió su dolor en las redes: “QEPD querida Elsa Serrano. Muy triste noticia, un cariño muy grande a toda su familia y en especial a su hija Belén. Muy injusto final”.

A continuación, los mensajes de dolor en las redes por la muerte de Elsa Serrano:










TEMAS RELACIONADOS

Elsa Serrano Trágico incendio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La premiación se llevó a cabo este miércoles en el BB&T Center Sunrise en Florida.

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana