Mundo

Jueves 17 de Septiembre de 2020

ESTADOS UNIDOS

Video: chocó un tren de carga con autos de Ford recién fabricados

El accidente provocó pérdidas millonarias. Los vehículos viajaban de la fábrica a los concesionarios.


Un tren de carga chocó contra un puente y destrozó así decenas de autos que estaban viajando desde la fábrica hacia los concesionarios para ser comercializados como 0 km. Por el estado en el que quedaron, deberán ser enviados a desguace.

El hecho ocurrió en Memphis, Estados Unidos. El tren en cuestión llevaba cientos de autos de Ford, con pérdidas estimadas extraoficialmente en alrededor de dos millones de dólares.

loading...16297

Tal cual se puede ver en el video publicado por el sitio norteamericano Ford Authority, el techo del tren fue demasiado alto para la altura del puente. Y a medida que lo iba atravesando, iba destrozándose y así dañando a los autos que viajaban en los contenedores. Las imágenes muestran al menos un minuto del tren pasando por abajo de ese puente y destruyendo el techo.

Entre los modelos que se llegan a ver destrozados en los containers hay unidades del Ford Explorer, un imponente todoterreno, y del Lincoln Nautilus. Lincoln es la marca del lujo de Ford Motor Company.

Con la tecnología a disposición de las empresas de logística, es difícil imaginar por qué ocurrió lo que ocurrió. Los sistemas de despacho suelen evitar este tipo de desastres, pero evidentemente algo o alguien falló. La causa del accidente todavía no fue revelada.

TEMAS RELACIONADOS

tren Estados Unidos Ford Motor Company

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana