EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundo

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 11:40hs. del 17-09-2020

ESTADOS UNIDOS

Video: chocó un tren de carga con autos de Ford recién fabricados

El accidente provocó pérdidas millonarias. Los vehículos viajaban de la fábrica a los concesionarios.


Un tren de carga chocó contra un puente y destrozó así decenas de autos que estaban viajando desde la fábrica hacia los concesionarios para ser comercializados como 0 km. Por el estado en el que quedaron, deberán ser enviados a desguace.

El hecho ocurrió en Memphis, Estados Unidos. El tren en cuestión llevaba cientos de autos de Ford, con pérdidas estimadas extraoficialmente en alrededor de dos millones de dólares.

Tal cual se puede ver en el video publicado por el sitio norteamericano Ford Authority, el techo del tren fue demasiado alto para la altura del puente. Y a medida que lo iba atravesando, iba destrozándose y así dañando a los autos que viajaban en los contenedores. Las imágenes muestran al menos un minuto del tren pasando por abajo de ese puente y destruyendo el techo.

Entre los modelos que se llegan a ver destrozados en los containers hay unidades del Ford Explorer, un imponente todoterreno, y del Lincoln Nautilus. Lincoln es la marca del lujo de Ford Motor Company.

Con la tecnología a disposición de las empresas de logística, es difícil imaginar por qué ocurrió lo que ocurrió. Los sistemas de despacho suelen evitar este tipo de desastres, pero evidentemente algo o alguien falló. La causa del accidente todavía no fue revelada.

TEMAS RELACIONADOS

tren estados unidos ford motor company

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'