Policiales

Jueves 17 de Septiembre de 2020

ABERRANTE HECHO

Un pai umbanda simulaba estar poseído para violar a su hijastra

El hombre decía que era poseído por un espíritu maligno y como parte de un ritual de protección abusaba sexualmente de la niña. La denuncia la realizó la propia víctima y fue detenido.


Un pai umbanda fue detenido en La Plata acusado de simular estar bajo posesión demoníaca para violar a su hijastra en reiteradas ocasiones, desde que tenía 10 años.

El hombre, de 50 años y cuya identidad no fue proporcionada para resguardar a la víctima, fue detenido en una vivienda del Barrio San Carlos. Cuando lo trasladaban detenido a la DDI de La Plata comenzó a simular que entraba en trance y hablaba en una lengua incompresible hasta que le leyeron los cargos por los que estaba imputado.

El pai umbanda fue sido denunciado a fines de 2018 por la propia víctima, quien actualmente es mayor de edad, y relató que cuando tenía 10 la pareja de su madre, escudándose en un supuesto “ritual umbanda”, la apartaba de la familia y la violaba tras encerrarse con ella en una habitación.


Ante esto el hombre explicó que en esos momentos era poseído por un espíritu maligno y como parte de un ritual de protección abusaba sexualmente de la niña, y luego adolescente, “para que no quedara embarazada”, según informó el portal 0221com.ar.

El detenido quedó detenido bajo los cargos de "abuso sexual" a disposición de la UFI Nº 16, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

PAI UMBANDA Abuso sexual hijastra La Plata

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La premiación se llevó a cabo este miércoles en el BB&T Center Sunrise en Florida.

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana