Sociedad

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 16:26hs. del 17-09-2020

SERVICIO DE EMERGENCIA

Por la pandemia hay m谩s de 100 colectivos circulando en Capital

En diálogo con la cronista de Sudamericana el Secretario de Movilidad y Seguridad de Municipalidad de Corrientes Jorge Sladek, se refirió a la situación del transporte público de pasajeros. “El transporte continúa en el servicio de emergencia,  dadas las condiciones que se viven por la pandemia por lo que el servicio es limitado, hay más de 100 coches circulando en la ciudad”, declaró.


Una de la consultas constante de los ciudadanos de la capital, es el tiempo de frecuencia que hay en el servicio de transporte público de pasajeros y en este sentido el Secretario de Movilidad y Seguridad de Municipalidad de Corrientes Jorge Sladek, aclaró “se está trabajando con el servicio de emergencia dadas las condiciones que se viven generado por la pandemia”.

Asimismo aseguró “el servicio es limitado a la cantidad de coches que circulan por los barrios de la ciudad,  cumpliendo con el servicio de todos los ramales. En un panorama general, para conocimiento de los vecinos se tienen más de 100 coches prestando servicio en la Capital, 21 de la empresa Turismo Miramar y 88 de Ersa”.

“La cuestión de frecuencia van variando por ramal,  pero se ha sacado un promedio entre 18 y 25 minutos por ramal, algunos varían de acuerdo a la carga. La mayor carga de choches las tienen los ramales 102C, 103B, 104C, 108A 109A 105A y B, con lo que respecta a Turismo Miramar son el 110A y C y el 101. Este es el resumen de la situación del transporte público en la ciudad”, concluyó Sladek

TEMAS RELACIONADOS

corrientes municipalidad ersa turismo miramar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'