EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 17 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 06:54hs. del 18-09-2020

CONTAGIOS EN ARGENTINA

La ministra de Salud de Santa Fe dio positivo a coronavirus

En plena escalada de contagios en Santa Fe, la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, dio positivo de coronavirus. Es la cuarta integrante del gabinete de Omar Perotti en contraer covid-19.  


“Informamos que la ministra Sonia Martorano dio positivo en el análisis para covid-19, se encuentra cumpliendo con el aislamiento indicado y asintomática. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados”, indicó el Ministerio de Salud de Santa Fe a través de su cuenta de Twitter.

Martorano es la cuarta integrante del gabinete de Omar Perotti en contraer coronavirus: tanto el titular de la cartera de Economía, Walter Agosto, como la ministra de Infraestructura, Silvina Frana y el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prieto, se habían contagiado de la covid-19.

Este semana la provincia de Santa Fe alcanzó números alarmantes. Las autoridades del área de salud de Rosario informaron que la ocupación de camas por coronavirus y otras enfermedades en el sector público y privado de la ciudad llegó al 95 por ciento.

Incluso, Santa Fe superó a la Ciudad de Buenos Aires como la segunda región con mayores casos diarios, solo por debajo de la provincia de Buenos Aires. El domingo se habían registrado 1.055 nuevos contagios, el martes, otra vez, la provincia registró 1.056 casos y este miércoles hubo 1.149 positivos. De este último registro, 90 corresponden a la ciudad capital, que ya acumula 1.453 desde el inicio de la pandemia. Por su parte, Rosario sumó 588 afectados. De esta forma, el total de contagiados en la provincia asciende a 21.671.

TEMAS RELACIONADOS

santa fe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'