EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Economia

Jueves 17 de Septiembre de 2020

ANÁLISIS DE HORACIO OGNIO

Futuro incierto y proyección negativa para el sector inmobiliario

Después de la crisis por la cuestión económica, la complicada situación se profundizó aún más con la pandemia. Desde el sector inmobiliario indicaron que las proyecciones son negativas , "se avecina una crisis importante en el sector", dijo Horacio Ognio en Sudamericana. 


“En alquileres la mayoría de la gente aguantó un par de meses para poder pagarlo y después comenzaron con la recisión del contrato”, dijo Horacio Ognio explicando cómo transitaron los meses de pandemia.

“La recisión del contrato se daba porque muchos estudiantes no sabían hasta cuando se daba el estudio online. La verdad toda una incertidumbre saber que va a pasar a fin de año, momento que hay mayor movimiento de estudiantes que vienen a Corrientes”.

En la entrevista, Ognio criticó duramente la Ley de Alquileres y dijo “a mi criterio es una locura”.  “La nueva ley de alquileres, a mi criterio, tenía que haber sido al revés.  En un mercado libre de oferta y demanda hubiesen incentivado en la construcción de edificios con diferimiento impositivos o algún tipo de incentivo para que el que quiera invertir y así el precio de departamento es más bajo”.

“La verdad es que vemos que el alquiler y la compra de departamentos van a estar complicados con vistas al próximo año. Se avecina una crisis importante en este rubro”, indicó a este medio.

TEMAS RELACIONADOS

Economía Inmobiliaria Horacio Ognio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Griselda Siciliani blanqueó qué fue lo que pasó con el Pocho Lavezzi

Griselda Siciliani blanqueó qué fue lo que pasó con el Pocho Lavezzi

El año pasado, todo los medios hablaron sobre el supuesto romance entre Griselda Siciliani y el Pocho Lavezzi. A pesar de que ella lo ...

El actor Jeff Bridges anunció que tiene cáncer linfático

El actor Jeff Bridges anunció que tiene cáncer linfático

El actor de 70 años confirmó la noticia a través de las redes sociales, donde anunció que ya comenzó el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana