EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Interior

Viernes 18 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 09:36hs. del 18-09-2020

CORRIENTES

Covid: Santo Tomé tendría un nuevo caso y sumaría 14 contagios

Hasta ayer, Santo Tomé tenía 13 positivos de covid, luego de lo cual trascendió la existencia de un nuevo caso, según informó Carmen Bogado, periodista de la localidad en contacto con radio Sudamericana. El nuevo contagio sería un personal del Poder Judicial del lugar. Según fuentes extraoficiales, indicó Bogado, “la mujer se habría hecho el hisopado en la localidad de Sao Borja tras lo cual se habría confirmado el resultado positivo”. A partir de esto, se espera que en el parte provincial se contabilice el nuevo caso en la estadística de este viernes.


En este marco, tras el supuesto nuevo caso de coronavirus de Santo Tomé, Carmen Bogado periodista de la localidad expuso que “la comuna estudia la posibilidad de volver a fase 1”.

Cabe recordar, que en Santo Tomé, este viernes y el lunes próximo, hay Feria Judicial.

TEMAS RELACIONADOS

santo tomé sao borja coronavirus covid-19 casos corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'