EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Viernes 18 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 22:54hs. del 18-09-2020

ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO

Fue atropellado y abandonado: piden datos del conductor

Ignacio Carmagnola Niz tiene 15 años y se encuentra internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Fue brutalmente atropellado y abandonado a su suerte sobre Av. Colón, en la Ciudad de Corrientes. Familiares piden datos del conductor.


Yolanda es la tía de Ignacio Carmagnola Niz, el jovencito de 15 años que el pasado domingo 6 de septiembre, a las 21.35, fue atropellado por un automóvil y abandonado a su suerte. Todo ocurrió por Av. Colón, en el barrio Juan de Vera.

“Mi sobrino iba por Av. Colón, yendo hacia Mendoza  cuando un auto giró en U a toda velocidad y lo llevó por delante a mi sobrino. Voló a seis metros y comenzó a convulsionar, lo dejaron tirado y el conductor del auto se escapó”.

Por algunos testigos, se trataría de un automóvil Volkswagen Gol-color gris plata oscuro. Tenía la imagen del Gauchito Gil en la parte trasera del vehículo. “Por las características del accidente, el paragolpes de ese auto debe estar todo roto”, dijo la mujer.

El chico ingresó con gravísimas heridas al Hospital Pediátrico Juan Pablo II y afortunadamente se encuentra evolucionando favorablemente. “Entró con muchas heridas y la verdad que tanto enfermeros, médicos y todo el personal se portaron de 10 y ahora mi sobrino se está recuperando”.

NOTAS RELACIONADAS

CONTROLES POLICIALES LOS FINES DE SEMANA
Acevedo:

Acevedo: "Con retenes en el centro se busca desalentar la movilidad"

El subjefe de Policía de la Provincia de Corrientes,  Comisario General Eduardo Acevedo habló con Sudamericana respecto a los controles ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'