EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Viernes 18 de Septiembre de 2020

CONTROLES POLICIALES LOS FINES DE SEMANA

Acevedo: "Con retenes en el centro se busca desalentar la movilidad"

El subjefe de Policía de la Provincia de Corrientes,  Comisario General Eduardo Acevedo habló con Sudamericana respecto a los controles que llevan adelante en la provincia, en una época bajo el contexto de pandemia en la labor de la fuerza de seguridad  es más que fundamental. En este marco recordó que, “por fin de semana, el servicio de emergencia 911 recibe entre 3500 y 4000 denuncias”, siendo en su mayoría por casos de personas que realizan reuniones o que realizan actividades que no están permitidas, como jugar al fútbol.


“Venimos trabajando desde siempre en los controles en toda la provincia. Los fines de semana no es que se van a profundizar los controles o ponerse más rigurosos, sino lo que se busca es desalentar la movilidad de las personas”, indicó durante el reportaje con sudamericana el subjefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Eduardo Acevedo y remarcó, “Todas aquellas personas que busquen movilizarse hacia el centro, deben justificar del porque pretenden ingresar a esta zona”.

En este sentido, agregó que se han incrementado de manera importante las denuncias al servicio de Emergencia de la Policía 911.  “Desde hace un buen tiempos 3.500 y 4000 llamadas por fin de semana”, advirtió ocasiones en las que deben intervenir para desarticular reuniones, fiestas o casos frecuentes de personas que se juntan a jugar al fútbol, que fomentan los posibles contagios y circulación del virus.

Respecto a los lugares de donde provienen las denuncias indicó que, “estos casos se dan mayormente en zonas de barrios populosos”.

Se busca intensamente al conductor que atropelló y abandonó a un menor el fin de semana

“El día domingo, alrededor de las 22 horas, se produjo un asciéndete en Colon e Irala. Allí un mejor que circulaba en moto fue embestido por automovilistas que se dio a la fuga y lo dejo abandonado. El menor se encuentra en el Hospital Pediátrico Juan II, fuera de peligro. En este sentido estamos buscando intensamente a lo conductor del vehículo”, mencionó.

Hizo hincapié en que se están buscando cámaras en las zonas y testigos que puedan aportar información para poder identificar a esta persona.

NOTAS RELACIONADAS

ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL PEDIÁTRICO
Fue atropellado y abandonado: piden datos del conductor

Fue atropellado y abandonado: piden datos del conductor

Ignacio Carmagnola Niz tiene 15 años y se encuentra internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II. Fue brutalmente atropellado ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

subjefe de la Policía de la provincia de Corrientes Comisario General Eduardo Acevedo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sergio 19/09/2020 - 08:21hs

Que ganan con eso, vayan a los barrios periféricos, hay mas movimiento que en el micro centro. Y las estadísticas y números esta sesgado. Tenemos mas contagios que el Chaco


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Lio Pecoraro publicó una foto desde el hospital: Lucha contra la leucemia

Lio Pecoraro publicó una foto desde el hospital: Lucha contra la leucemia

El periodista y conductor, que se encuentra internado en el Clínicas, está realizando un tratamiento para superar esta enfermedad. “Estoy súper ...

Internaron a José María Listorti por covid:

Internaron a José María Listorti por covid: "Estoy con neumonía"

El conductor y humorista se encuentra en el Sanatorio de Los Arcos. El pasado domingo había dado positivo de COVID-19.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana