EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 18 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 11:14hs. del 19-09-2020

LA NUEVA TENDENCIA MASCOTERA

Mascotas: Sarabi cumplió un año y mirá cómo lo festejó

La redacción de Radio Sudamericana recibió estas hermosas fotografías del cumpleaños de "Sarabi", junto con sus hermanitos "Toreto" y "Emilce". La can festejó su primer añito rodeada del amor de su familia ¡y hasta tuvo torta!. 


Si te has preguntado si los cumpleaños de perros son una locura: Sí, por supuesto que sí. Festejarle el cumpleaños a tu perro si es una locura. 

Es una locura de amor, una locura de alegría, una locura de darle un momento especial a quién te ha dado su vida entera para hacer especial la tuya.

Juan Frías es de Palpalá (Jujuy), por trabajo actualmente vive en Ushuaia (Tierra del Fuego) y nos envió algunas fotos del cumpleaños número 1 de Sarabí.

¿Un fanático? ¿un enamorado de su “perrihija”? ¿Una “perrihija” muy mimada? Quizás sea todo eso junto, pero es la manera de demostrarle amor a un ser especial, a uno de los mejores y más fieles amigos que tiene el hombre.

TEMAS RELACIONADOS

mascotas cumpleaños de mascotas jujuy tierra del fuego

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'