EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Viernes 18 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:38hs. del 18-09-2020

REDES SOCIALES

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y los fanáticos enloquecieron

Los actores volvieron a trabajar juntos después de 19 años. Leyeron parte del guion de la película “Picardías estudiantiles” para un fin solidario.


El momento que muchos fanáticos de la farándula de Hollywood anhelaban llegó de la mano de la pandemia de coronavirus. Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron y volvieron a trabajar juntos después de 19 años, en un especial que se transmitió en las redes con un fin benéfico.

A partir de la gestión de Sean Penn, que buscó juntar fondos para asistir a enfermos de COVID-19 que tienen necesidades económicas, los actores leyeron parte del guion de la película Picardías estudiantiles, junto a varias figuras, todos unidos a través de una comunicación por Zoom.


El primer diálogo no fue un saludo más. “¡Hola, Aniston!", dijo él. “¡Hola, Pitt!", respondió ella. “¿Cómo estás?”, devolvió el actor, frente a lo que la protagonista de Friends, a la que se veía muy contenta, comentó: “Estoy bien, cielo, ¿cómo estás vos?”. "Todo bien”, fue el remate de Brad, en un intercambio muy relajado.

El segundo ida y vuelta vino del lado de lo interpretativo, pero a su vez, fue lo que alimentó la fantasía de los seguidores que explotaron las redes con el video de ese momento. La línea de diálogo que le tocó leer a Jennifer tiene un coqueteo entre los dos personajes: “Hola Brad. Vos sabés lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrás conmigo?”.

Este fue el primer reencuentro profesional de Pitt y Aniston luego de su separación en 2005. A principios de 2020 se habían cruzado en los SAG Awards, en lo que fue una de las imágenes de la temporada de premios de este año, cuando ambos ganaron por sus diferentes trabajos.

Brad y Jen actuaron por última vez juntos hace 19 años, cuando estaban en pareja. Pitt participó en ese momento de un episodio de Friends, serie protagonizada por Aniston, donde encarnó a Will Colbert. Luego de su distanciamiento, nunca más tuvieron intenciones de volverse a cruzar en un set.

 

La relación entre ellos quedó dañada bastante tiempo, debido a la manera en la que Pitt inició su romance con Angelina Jolie: de forma clandestina, durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith. A partir del divorcio del actor, el presentador Jimmy Kimmel, amigo íntimo de los dos, fue uno de los que los fue acercando en las fiestas que siempre organiza para fin de año. Por eso, el presente los encuentra mucho más cerca que antes.

La iniciativa de ahora, encabezada por Sean Penn, que impulsa la organización CORE Response, se transmitió a través de Facebook. Además de Pitt, Aniston y Penn, estuvieron Morgan Freeman, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Ray Liotta, John Legend, Henry Golding y Dane Cook.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

brad pitt jennifer aniston redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'