Sociedad

S谩bado 19 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 13:50hs. del 20-09-2020

LAS P脡RDIDAS SON POR M脕S DE $3 MILLONES

Incendio en maderera: el due帽o sospecha que pudo ser intencional

Dante Centurión, dueño de la maderera "El Cacique", habló en exclusiva con Daniel Toledo desde el lugar del incendio. La muebleria quedó totalmente calcinada y las perdidas materiales superan los 3 millones de pesos. El hombre que lleva alrededor de 20 años en el rubro, estupefacto por las condiciones en las que el fuego dejó las instalaciones expresó, "esto me arruinó" y agregó "no puede ser esto", apuntando a la posibilidad de que el incendio pudo haber sido intencional.  



En medio del panorama desolador dejó el voraz incendio que destruyó por completo las instalaciones, maquinarias y materia prima que se encontraban en el interior de la maderera “El Cacique”, su dueño por alrededor de 20 años, Dante Abraham Centurión brindó su testimonio a radio Sudamericana desde el lugar. Con su negocio en ruinas, ya que el fuego arrasó con todo a su paso señaló, “estoy arruinado por completo”.

El galpón de Avenida Maipú al 1400, fue consumido en su totalidad tras la ardua labor de por más de tres horas y media de siete dotaciones de bomberos. Las pérdidas no fueron evaluadas aun pero Centurión, conociendo su patrimonio explicó que las mismas están por encima de los 3 millones de pesos.

Por otro lado, en medio de la situación dramática y de no poder explicarse cómo sucedió un hecho de esta magnitud, dejó entrever la sospecha de que el incendio pudo haber sido intencional, lo cual seguramente será materia investigativa de la fuerza policial.

Cabe destacar que los daños fueron materiales y no hubo lesionados. 

NOTAS RELACIONADAS

AV MAIP脷 Y NUESTRA SRA. DE LA ASUNCI脫N
Video: Voraz incendio en maderera fue combatido por 7 dotaciones

Video: Voraz incendio en maderera fue combatido por 7 dotaciones

Según informaron desde Radio Municipal a Radio Sudamericana, el feroz incendio comenzó a alrededor de las 06:00 de la madrugada ...

1 2
1 1

INCENDIO DESTRUY脫 UNA MADERERA

"Logramos que el fuego no llegue a comercios y casas vecinas"

Así lo expresó en exclusiva para radio Sudamericana, el oficial Zaracho del Cuerpo de Bomberos a cargo del operativo que con siete ...

1 1
1 0

EXCLUSIVO RADIO SUDAMERICANA
Galer铆a de fotos: As铆 fue el incendio que destruy贸 una maderera

Galer铆a de fotos: As铆 fue el incendio que destruy贸 una maderera

Siete dotaciones de bomberos debieron trabajar intensamente en el lugar ubicado por Avenida Maipú, en inmediaciones de las calles Goyas ...

13 0

VORAZ INCENDIO EN LA MADERERA EL CACIQUE

"Los peritos dir谩n qu茅 pas贸, para m铆 el incendio fue provocado"

Tras el incendio de gran magnitud ocurrido el pasado sábado en la maderera "El Cacique", de esta Capital, el dueño ...

1
2 0

TEMAS RELACIONADOS

incendio maderera el cacique

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Perez 19/09/2020 - 17:47hs

En los 20 a帽os que tuvo su empresa no tuvo tiempo para poner un sistema de rociadores? los inspectores de la municipalidad hac铆an la vista gorda al ahora de habilitar?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'