EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Domingo 20 de Septiembre de 2020

HALLAZGO

Misterio: hallaron un cuerpo a orillas del río Paraná

Según las primeras observaciones realizadas al cuerpo, al parecer presentaba varios orificios.


Ayer, pasadas las 19 aproximadamente, un llamado al servicio de emergencias 911 alertó de la presencia de un cuerpo en inmediaciones de la zona conocida como “Las Tres Bocas”, a orillas del río Paraná. Por lo que efectivos de la Comisaría de Puerto Vilelas, localidad del Chaco, se dirigió hasta el lugar y constató que se trataba de un hombre el cual estaba muerto sobre el agua.

El hecho fue informado a la fiscalía en turno, quien dispuso la intervención del equipo del gabinete científico, que informó, tras revisar el cuerpo, que se observaban orificios sobre el tórax, la espalda y un hombro derecho.

Luego, la División Bomberos traslado el cuerpo al Instituto médico de ciencias forenses para realizar autopsia. Mientras que los efectivos se comunicaron con Prefectura Naval de Barranqueras, para consultar si había alguna denuncia de personas desaparecidas en la provincia de Corrientes, donde obtuvieron una respuesta negativa.

Por otra parte, tomo intervención Delitos Contra Las Personas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas, con el fin de seguir con la investigación y determinar la identidad de la persona.

Fuente: Data Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

Chaco Corrientes río Paraná cuerpo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El Gordo Verdulero Raulito Del Bañado Norte 20/09/2020 - 18:13hs

weee anda a saber que paso???


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

La mediática estadounidense alquiló un avión y trasladó a 30 personas a un resort de lujo

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

El co conductor del "Cantando 2020" volvió a generar rumores sobre un posible embarazo de su compañera al verla haciendo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana