EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Domingo 20 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:46hs. del 21-09-2020

MAR DEL PLATA

Milagro: Un auto cayó desde un acantilado y no hubo heridos

El accidente fue en Boulevard Marítimo y Estrada, donde un Chevrolet Corsa se precipitó a la playa.    


El hecho se produjo cerca de las 9 de este domingo en el Boulevard Marítimo y Estrada, Mar del Plata, cuando un vehículo particular en el que había 2 personas y se encontraba detenido en un barranco de casi 10 metros de altura que da a la playa, se deslizó y cayó al vacío por causas que son materia de investigación.


Tras la caída, intervinieron en el lugar efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos, y personal policial, de Defensa Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálves, señaló a la agencia Télam que el auto, un Chevrolet Corsa blanco, "pertenecía a 2 chicos que aparentemente iban a practicar algún deporte acuático", y aseguró que se investigaba "si estaban adentro al momento de la caída o si se les fue al auto", pero que "no hubo heridos".

"No venían circulando, sino que el auto estaba parado en el playón de estacionamiento frente a la costa, y ahora se trabaja en el lugar para precisar qué sucedió y para tratar de retirar el auto con una grúa, así como para dar seguridad y evitar que se acerquen vecinos", explicó.


Fuentes de bomberos confirmaron que "los ocupantes no presentan lesiones", y que "se realizó el corte del suministro eléctrico, mediante la desconexión de la batería, por motivos de seguridad".

El conductor no habría accionado el freno de mano, según informaron testigos al portal 0223.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'