EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Sociedad

Domingo 20 de Septiembre de 2020

CORRIENTES

Murió un hombre de 83 años por covid en el Hospital de Campaña

Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 83 años de Corrientes Capital, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña. Ya son 17 las víctimas en Corrientes. 


Se trata de un hombre de 83 años de Corrientes Capital, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de hipertensión arterial y enfermedad de próstata. 

De esta manera se produce el fallecimiento número 17 con resultado positivo de Covid-19, en lo que va de la Pandemia en la Provincia. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ana 20/09/2020 - 22:10hs

Que barvaro señor Gobernador ante cuando teniamo 6 caso estavamo en face 1 hoy tenemo 17 muerto y cuanto contajiado y no quiere vajar que espera que mueramo todos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juanita Tinelli, de vacaciones en Miami con la familia de su novio

Juanita Tinelli, de vacaciones en Miami con la familia de su novio

La hija del conductor de “Showmatch” viajó junto a Mika Bonomi y sus suegros a Estados Unidos.

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro:

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer"

La joven contó que cortó todo tipo de diálogo con la nutricionista tras un entredicho que tuvieron por el cumpleaños ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana