EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:28hs. del 21-09-2020

GOYA

Rescataron a un joven que intentó suicidarse en aguas del Riacho Goya

En un trabajo en conjunto  entre el personal de Prefectura Naval, Policía de Corrientes y personas que pasaban por el lugar,  rescataron a un joven que se arrojó a las aguas del riacho Goya, con intención de quietarse la vida.


El hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando personal de la Prefectura Goya fue alertado mediante un llamado telefónico proveniente de los Bomberos Voluntarios en donde daba cuenta que un joven se había arrojado a las aguas del riacho Goya con el propósito de quitarse la vida.

El joven había quedado en cercanías al flotante ubicado en la costanera local y al observar esta situación un efectivo de la Prefectura se arrojó al riacho Goya y logro mantenerlo a flote y sujetarlo contra el muelle evitando así que la corriente y el cansancio lo arrastre hacia el fondo, mientras que efectivos de la Policía de la Provincia de Corrientes que habían llegado al lugar en auxilio desde la parte superior de la estructura lo ayudaban.

Simultáneamente una embarcación que navegaba por las inmediaciones, al ver lo ocurrido se acercó hasta el lugar colaborando con el rescate y logrando así entre todos subir a la persona a la embarcación y trasladarlo hasta la sede de la Prefectura Goya en donde luego de recibir las primeras asistencia fue trasladado al Hospital Zonal Camilo Muniagurria en donde quedó internado.

Una vez finalizado el rescate, los efectivos labraron las actuaciones y pusieron en conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción y Correccional N° de Goya a cargo del Dr. Lucio Lopez Lecube.

Fuente: powernoticias

TEMAS RELACIONADOS

corrientes goya prefectura naval

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cachilo 21/09/2020 - 13:17hs

Re flotaba jajaja más falso su intención, la idea era no saber nadar así te tiras y te hundis de una y no queda en esta payasada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'