EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

Sociedad

Lunes 21 de Septiembre de 2020

POR EL INICIO DE LAS PARITARIAS

Por un paro, el Correo Argentino trabajará con horario reducido

Ignacio Saucedo, referente de los trabajadores de Correo Argentino señaló al cronista de Sudamericana los pormenores de la medida de fuerza en reclamo del inicio de paritarias. La medida de fuerza implica, “trabajo a reglamento, quita de colaboración, asambleas en lugares de trabajo y dos horas de paro de 7:30 a 10 y de 16 a 18:30 horas”. “La empresa y los directivos hacen oído sordo al reinicio de paritarias que tenían que haber comenzado el 1 de abril de abril hasta el 31 de marzo de 2021. La medida de fuerza se ha comenzado a nivel país”, remarcó sosteniendo que “la medida se extenderá hasta obtener una respuesta favorable”.  


La medida de fuerza se dará en dos turnos: por la mañana de 7.30 a 10 y por la tarde de 16 a 18. De no recibir una respuesta, la medida continuará mañana. Piden inicio de paritarias. Este paro se da en todo el pais.  

TEMAS RELACIONADOS

Correo Argentino paritarias

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Doris 21/09/2020 - 12:49hs

sigan votando para que nos gobiernen delincuentes, corruptos, AUTORITARIOS y los argentinos muy pronto seremos venezuela


1- RAUL ACEVEDO 21/09/2020 - 10:15hs

ESO QUIERE DECIR QUE, SUJETO AL HORARIO QUE SE VENÍA MANEJANDO ( HASTA 18HS.), CON ESTA MEDIDA SE ATENDERÁ SOLO HASTA LAS 16 HS.?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro:

Morena Rial contra su madrastra, Romina Pereiro: "Es peor que Agustina Kämpfer"

La joven contó que cortó todo tipo de diálogo con la nutricionista tras un entredicho que tuvieron por el cumpleaños ...

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

Germán Martitegui fue internado a una semana de dar positivo en coronavirus

El jurado de “MasterChef Celebrity” se encontraba aislado desde hace diez días y en las últimas horas tuvo que ser ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana