Espectaculos

Lunes 21 de Septiembre de 2020

REDES SOCIALES

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa más emotiva


La cuarentena por la pandemia del coronavirus sorprendió a la modelo cordobesa Valentina Ferrer en la casa de su pareja, el exitoso cantante colombiano J Balvin, en Medellín. A través de las redes sociales, los jóvenes suelen subir imágenes bailando juntos y mostrando cómo transitan este momento tan especial para todos.

loading...16334

A pesar de las risas, las tardes al sol y todo el amor que se expresan, para Valentina no todo era color de rosas: como a cualquier persona que vive lejos de su tierra, le pesaba pasar el día de su cumpleaños número 27 sin la compañía de sus seres queridos. Sin embargo, nada de eso ocurrió.

Tal como se puede ver en el video que publicó Valentina en su cuenta en Instagram, J Balvin le preparó una sorpresa que hizo que su cumpleaños fuese inolvidable. La joven argentina aceptó, a pedido de su pareja, vendarse los ojos y salir al jardín de la imponente mansión en la que vive con el músico. Allí, en silencio, la estaba esperando toda su familia, que fue invitada por el colombiano para darle un regalo único a la modelo.

loading...16333

Ella no fue la única que dejó su comentario. Carolina Osorio, hermana de J Balvin, le dedicó un tierno mensaje de amor, demostrando la gran relación que Valentina tiene con su familia política: “Lo más hermoso de este mundo, el regalo más hermoso para ti, tu familia es tu motor y es admirable lo unidos que son y me consta cuánta falta te hacían. Te mereces esto y mucho más. Te quiero, Val”. A lo que la argentina le respondió: “¡Te amo! ¡Demasiado! Sister tú también ya eres mi familia así que a aguantar a esta hermanita”.

La cantante Becky G también le deseó un feliz cumpleaños a la modelo, al igual que sus colegas Mau y Ricky Montaner, Anitta y Natti Natasha.

Valentina es una exitosa modelo criada en Córdoba, que con 25 años ya fue tapa de la revista Bazar y Cosmopolitan de los Estados Unidos, y en 2014 fue consagrada como Miss Argentina. Los rumores de romance con el artista oriundo de Medellín comenzaron a circular en mayo del 2018, cuando fueron sorprendidos caminando de la mano en Miami. El noviazgo se confirmó recién a comienzos del año siguiente, cuando la modelo publicó una foto juntos.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus Valentina Ferrer J Balvin Argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La premiación se llevó a cabo este miércoles en el BB&T Center Sunrise en Florida.

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana