EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 16:30hs. del 21-09-2020

VORAZ INCENDIO EN LA MADERERA EL CACIQUE

"Los peritos dirán qué pasó, para mí el incendio fue provocado"

Tras el incendio de gran magnitud ocurrido el pasado sábado en la maderera "El Cacique", de esta Capital, el dueño de la misma, Dante Centurión habló con Sudamericana. Insistió de que el incendio fue intencional aunque no quiso apuntar contra nadie en particular, “Acusar a alguien es en vano, veremos que dice el peritaje”. Aportó un nuevo dato y reveló, "el fuego comenzó en la parte de adelante y detrás de la maderera". 


“Las pérdidas fueron totales”, remarcó en contacto con radio Sudamericana, Dante Centurión, dueño de la maderera “El Cacique”, que quedó totalmente destruida durante el fin de semana por un voraz incendio “ahora viene la recuperación, tengo una familia grande, mis hermanos y amigos me apoyan”, remarcó.

Cabe recordar que el sábado, día del trágico hecho, Centurión había mencionado a Sudamericana, único medio informando desde el lugar, que “las pérdidas superaban los 3 millones de pesos, contabilizando los insumos y las maquinarias” y en esta ocasión ratificó aquellas declaraciones.

“Fueron muchos años de mi vida para levantar este negocio, me caí y levante varias veces, hace un año y pico estaba surgiendo de vuelta y sucedió esto. A pesar de todo, sé que tengo el apoyo de mis hermanos y amigos y vamos a salir adelante”, prosiguió. En esta oportunidad, reveló un dato que se desconocía hasta el momento y es que “El foco de incendio se inició detrás y delante de la maderera. “Los peritos dirán qué pasó pero para mí fue provocado. No tengo idea de nadie quien pudo haber sido”, continuó.

Respecto al trabajo de investigación policial y los peritajes dijo, “Hay Cámaras adelante que no se vio nada, el tema es ver si hay vecinos que tienen cámaras detrás  a ver si se ve algo”.

NOTAS RELACIONADAS

AV MAIPÚ Y NUESTRA SRA. DE LA ASUNCIÓN
Video: Voraz incendio en maderera fue combatido por 7 dotaciones

Video: Voraz incendio en maderera fue combatido por 7 dotaciones

Según informaron desde Radio Municipal a Radio Sudamericana, el feroz incendio comenzó a alrededor de las 06:00 de la madrugada ...

1 2
1 1

LAS PÉRDIDAS SON POR MÁS DE $3 MILLONES
Incendio en maderera: el dueño sospecha que pudo ser intencional

Incendio en maderera: el dueño sospecha que pudo ser intencional

Dante Centurión, dueño de la maderera "El Cacique", habló en exclusiva con Daniel Toledo desde el lugar del incendio. La ...

1 1
1 1

EXCLUSIVO RADIO SUDAMERICANA
Galería de fotos: Así fue el incendio que destruyó una maderera

Galería de fotos: Así fue el incendio que destruyó una maderera

Siete dotaciones de bomberos debieron trabajar intensamente en el lugar ubicado por Avenida Maipú, en inmediaciones de las calles Goyas ...

13 0

PIENSAN QUE FUE A DREDE
En fotos: así quedó la maderera tras el feroz incendio de hoy

En fotos: así quedó la maderera tras el feroz incendio de hoy

Luego de que siete dotaciones de bomberos ayuden a sofocar las llamas del incendio de esta mañana que se produjo ...

1
7 2

TEMAS RELACIONADOS

incendio maderera el cacique dante centurión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'