Sociedad

Lunes 21 de Septiembre de 2020

HECHO EN CORRIENTES

Furor por las bicicletas de bambú: ahora estará disponible en el Iberá

Lautaro Díaz construyó la bicicleta de bambú y ahora ya es furor en todo Empedrado. Tal es así que el propio gobernador decidió dar un paseo en el rodado. Ahora firmó convenio con la Provincia para entregar 10 bicicletas de bambú en los Esteros del Iberá.



Lautaro Díaz construyó la bicicleta de bambú y ahora ya es furor en todo Empedrado. Tal es así que el propio gobernador decidió dar un paseo en el rodado. Ahora firmó convenio con la Provincia para instalar bicicletas de bambú en los Esteros del Iberá.

Después de varios meses de trabajo, Lautaro Yamil Díaz, de la localidad de Empedrado, logró construir una bicicleta hecha de bambú, una caña muy parecida a la madera. El rodado es furor en toda la localidad y hasta el gobernador Gustavo Valdés decidió probarla.

“Es un producto que se comercializa en otros países. Ahora vamos a construir 10 bicicletas para poner en los Esteros del Iberá”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes bicicleta de bambú

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana