EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 20:15hs. del 21-09-2020

DÍA DE LA PRIMAVERA Y DEL ESTUDIANTE

Policía controla parques para evitar la aglomeración de personas

En comunicación con Sudamericana el comisario General César Omar Fernández, se refirió a los controles que está realizando la Policía de Corrientes en la ciudad en el marco del Día de la Primavera y el Estudiante. “Se ha dispuesto un dispositivos importante en los espacios públicos, como Costanera norte y sur, los parque Mitre y Camba Cuá y otros lugares donde se pueden reunir los jóvenes”.


Debido a la pandemia que atravesamos este año los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiantes serán diferentes, porque no se puede ir  con los amigos a los parques por el distanciamiento social.

Ante esta situación y para evitar las reuniones sociales que puede ocasionar la propagación del Covid-19, desde la Policía de Corrientes se encuentran controlando los diferentes centros de encuentro de la ciudad.

“Se ha dispuesto un dispositivos importante en los espacios públicos, como Costanera norte y sur, los parque Mitre y Camba Cuá y otros lugares donde se pueden reunir los jóvenes, estanos recorriendo para evitar la aglomeración de personas”, indicó a Sudamericana el comisario General Cesar Fernández.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes primavera dÍa del estudiante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Francisco 22/09/2020 - 14:38hs

deberían autorizar a grupos familia desfrutar de esos hermosos espacios, con un distanciamientos lógico entre familia. con respecto al comentario de Norma que se soluciona llevando preso? _ nuestra gente de salud también tiene familia quiere salir a tomar un poco de sol y recreare señora Norma . usted no los representa.


1- Norma 21/09/2020 - 15:06hs

SI LOS ENCUENTRAN QUE LE LLEVEN PRESOS . SI SON MENORES QUE PAGUEN UNA MULTA LOS PADRES , ASI LES DUELE EL BOLSILLO Y CUIDAN MAS A SUS HIJOS . SI SON MAYORES QUE LA MULTA SEA MAS CARO Y SE LE HAGA UNA DEMANDA. Y ESA PLATA SEA PARA LOS HOSPITALES Y PARA BARBIJOS Y ALCOHOL PARA LAS COMISARIAS. NUESTRA GENTE DE SALUD Y NUESTROS POLICIAS TAMBIEN TIENEN FLIAS. POR FAVOR FACE 1


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'