EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 15:13hs. del 21-09-2020

ESPECTÁCULO

JLo y Maluma compartieron un video y revolucionaron las redes sociales

Después de anunciar que protagonizarán una película juntos, sorprendieron a los fanáticos con las imágenes que publicaron en la cuenta de la cantante.


Jennifer Lopez y Maluma ya nos tienen acostumbrados con sus sorpresas en las redes sociales. En esta oportunidad, ambos artistas compartieron un video de 15 segundos, con escenas sensuales, en las que casi se dan un beso. Las imágenes están relacionadas con la nueva canción que interpretan juntos y que se conocerá el jueves.

El “pretty boy” y jLo. se mostraron juntos en las redes sociales hace unos meses y sus fans sospecharon que estaban preparando algo nuevo. Si bien, en un principio se pensó que se trataría solo de una canción, los artistas revelaron que se trata de una película.

“Pase lo que pase, estoy pa´ ti”, escribió Jennifer Lopez en sus redes en julio, con una foto en la que se los veía con papeles y lapiceras en la mano. Medios y seguidores del mundo creyeron que lo que sostenían los artistas en la imagen era la letra de una canción, pero en realidad se trataba de un guión.

La película que protagonizarán juntos se titulará “Cásate conmigo” y compartirán cartel con el exitoso actor Owen Wilson, reconocido por películas como Los Rompebodas, Zoolander y Wonder.

La comedia romántica será dirigida por Kat Coiro, realizadora de series como Shameless y Modern Family, y contará con el guión de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill. Su estreno será el el 14 de febrero de 2021, día de los enamorados y la música, por lo que ya se puede escuchar, será de Lopez y Maluma.

El film está basado en la novela gráfica de Bobby Crosby, que lleva el mismo nombre, y estará ambientado en Nueva York. El libro cuenta la historia de una pareja de artistas que se separa horas antes de celebrar su casamiento en el Madison Square Garden, donde los personajes principales son un rockero llamado Bastian y una estrella de pop nombrada como Kat Valdés.

Las últimas películas en las que Jennifer Lopez trabajó como actriz fueron Estafadoras de Wall Street en 2019 y Jefa por accidente en 2018. En el caso de Maluma, esta será su primera vez en la pantalla grande.

A principios de este año, Jennifer Lopez compartió imágenes del backstage de la grabación en sus historias de Instagram. Entre otros detalles, la artista subió una foto con el lujoso vestido y también compartió una imagen en camarines. Desde aquel entonces, sus seguidores aguardaban más novedades sobre aquellos indicios y ahora, esperan que se vayan revelando más detalles de aquí al día del estreno.


“Hawai”, un éxito alimentado por la polémica

A fines de julio, el artista estrenó la canción que revolucionó las redes sociales y superó el millón de reproducciones en apenas algunas horas.

El single, que fue presentado en formato audiovisual con una megaproducción protagonizada por el cantante. Al comenzar el clip se escucha a una pareja en plena discusión: “Nuestra relación se está volviendo tóxica”, advierte la actriz del video, algo que la propia Barulich develó hace unos meses atrás, al contar los motivos de su ruptura con Maluma.

Además, el tema anuncia: “Puede que no te haga falta nada, aparentemente nada, Hawai de vacaciones, mis felicitaciones... muy lindo en Instagram, lo que posteas para que yo vea cómo te va de bien, pero te haces mal” Y agrega: “Miéntele a todos tus seguidores, diles que los tiempos de ahora son mejores”.

El estribillo y hasta el propio nombre del single se vuelven - según los usuarios de redes sociales- en evidentes indirectas hacia su ex, que precisamente este año estuvo de vacaciones en ese mismo destino.

También se habló mucho sobre las imágenes de los festejos del Paris St Germain después de clasificar por primera vez para la final de la Champions League.

En el video se pudo ver al propio Neymar cantando el tema “Hawai” burlonamente junto a sus compañeros de equipo, entre los que se encontraban los argentinos Angel Di Maria (quien grababa) y Mauro Icardi.

El clip apareció en la cuenta personal de Instagram del “Fideo” y se mantuvo por largas horas en las principales tendencias del mundo en Twitter. Según los usuarios, Maluma se enteró y no le gustó nada, ya que apenas algunas horas más tarde eliminó su cuenta de Instagram, donde superaba los 50 millones de seguidores. Por supuesto, los memes no tardaron en llegar.

En una reciente entrevista, el colombiano contó que no está enojado con la interpretación que se hizo en redes sociales sobre su tema. El artista destacó que no la compuso y que la letra no está dirigida a la modelo cubano-croata, como se insinuó.

“La gente interpreta como quiere interpretar. A mí me encanta todo eso”, destacó el cantante en relación al tema y recordó que hace dos años cantó en el cumpleaños de Neymar. “Él y yo no somos amigos pero igual tenemos una buena relación, no hay nada que me moleste al respecto”, precisó el reguetonero en una entrevista con W Radio que compartió Efe.

“Los futbolistas hicieron de Hawai un himno, eso me encanta, me fascina y vivo agradecido con ellos por ese cariño”, concluyó el artista.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales maluma jennifer lopez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'