EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:42hs. del 21-09-2020

ESTA SEMANA

Se viene otra fecha de Libertadores: los partidos de los argentinos

La cuarta fecha de la competencia más importante de Sudamérica se comenzará a disputar este martes.


A partir de este martes comienza una nueva fecha de Copa Libertadores, donde los equipos argentinos seguirán sumando minutos futbolísticos tras haber estado inactivo por seis meses a raíz de la pandemia por coronavirus. River, Boca, Racing, Tigre y Defensa y Justicia comenzaron a últimas detalles para salir al campo de juego en busca de un triunfo.

La semana pasada se pudo ver que el nivel que mantienen los cinco equipos de nuestro país, no es tan bajo como se creía y los hinchas confían en dar el batacazo y clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Es por eso que minutouno.com te contamos cuándo y dónde juegan los cincos clubes que representan a Argentina en el torneo.

BINACIONAL vs RIVER

DÍA: martes 22/09
HORARIO: 21:30 (horario de Argentina )
TV: ESPN2

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo intentará salir al campo de juego con el objetivo de quedarse con los tres puntos. El partido no se jugará en la ciudad de Juliacá, donde habitualmente hace de local, a 3000 metros de altura. Finalmente, el duelo se disputará en estadio Nacional de Lima.

TIGRE vs BOLIVAR

DÍA: martes 22/09
HORARIO: 19:15 (horario de Argentina)
TV: Fox Sports

El conjunto de Victoria viene de perder por 4-1 en un partido increíble ante Guaraní de Paraguay y si quiere seguir con vida en la competencia debe ganar todos los partidos restantes.

ALIANZA LIMA vs RACING

DÍA: miércoles 23/09
HORARIO: 21:30 (horario de Argentina )
TV: ESPN2

La "Academia" perdió ante Nacional de Montevideo en condición de local y ahora necesitan sumar los tres puntos fuera de casa para que su clasificación a octavos de final no corra ningún tipo de peligro.

DEFENSA Y JUSTICIA vs OLIMPIA

DÍA: miércoles 23/09
HORARIO: 19:15 (horario de Argentina)
TV: Fox Sports

El "Halcón" de Varela goleó en su vuelta al fútbol a Delfín y en esta cuarta fecha recibirá al conjunto paraguayo para tratar de sumar su segunda victoria consecutiva y de esa manera tratar de obtener el pase la siguiente fase de la competencia internacional más importante del continente.

INDEPENDIENTE MEDELLÍN vs BOCA

DÍA: jueves 24/09
HORARIO: 21:00 (horario de Argentina)
TV: ESPN2

El "Xeneize" buscará la clasificación a octavos en Colombia, en el estadio Atanasio Girardot. Con un triunfo más, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, estará prácticamente en la próxima instancia de la competencia y solo le faltará disputar dos encuentros en condición de local.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

fútbol copa libertadores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'