Sociedad

Lunes 21 de Septiembre de 2020

SAN ROQUE

"Si la gente cumple podríamos liberar algunas actividades"

El intendente de San Roque, Raúl Eduardo Hadad  habló con Radio Sudamericana y anticipó que la semana que viene podrían volver a la fase 3, luego de que la localidad hay tenido casi 90 infectados de coronavirus. Ayer realizaron el segundo hisopado a un grupo de personas y ya dieron negativo. Hasta este viernes está previsto que sigan en fase 1. 


Luego de que San Roque haya tenido 89 contagios de coronavirus, hoy el número está bajando y ya piensan en volver a fase 1. Así lo anunció el intendente Raúl Eduardo Hadad.

"Si haya una responsabilidad en la ciudadanía vamos a tener buenas noticias para el fin de semana y la semana que viene. Todos los nexos están establecidos, los nuevos casos son de personas que estaban viviendo con alguien infectado, son contagios esperados digamos”, explicó.

“Para el fin de semana que viene ya no deberíamos tener ningún contagio nuevo, por lo que podemos pensar que la semana que viene – si todo va bien y si la gente cumple con quedarse en su casa- podríamos empezar a liberar algunas actividades “, agregó.

También comentó que “ayer se les hizo el segundo hisopado a un grupo de personas y dieron negativo, así que se los considera personas recuperadas”. Por prevención deberán quedarse en su casa dos o tres días más y ahí le van a dar el alta.

TEMAS RELACIONADOS

san roque coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La premiación se llevó a cabo este miércoles en el BB&T Center Sunrise en Florida.

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana