EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores

Economia

Martes 22 de Septiembre de 2020

TAMBIÉN PARA PENSIONADOS

Jubilados: hoy comienza el pago para DNI finalizados en 0 y 1

El pago de jubilaciones y pensiones que superen los $ 20.374 comienza a partir de hoy para los DNI finalizados en 0 y 1.


Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1, cuyos haberes superen los $ 20.374, podrán cobrar el haber correspondiente a julio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo precisó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y recordó que, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, Anses puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

ANSES Jubilados pensionados cobro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

El co conductor del "Cantando 2020" volvió a generar rumores sobre un posible embarazo de su compañera al verla haciendo ...

Tras su contagio, Diego Latorre fue internado por un cuadro de neumonía

Tras su contagio, Diego Latorre fue internado por un cuadro de neumonía

El ex futbolista y marido de Yanina Latorre lo comunicó a través de sus redes sociales mientras permanece internado en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana