Espectaculos

Martes 22 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 07:47hs. del 22-09-2020

CUESTA MILLONES

El anillo más caro del mundo que Ronaldo le regaló a Georgina Rodríguez

Hay rumores de matrimonio y una joya de diamantes Cartier muy exclusiva. 


Que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años, no hay ninguna duda. Probablemente de no haber sido contemporáneo de Lionel Messi hubiera dominado el mundo del fútbol. El portugués también facturó millones y millones de euros en estas 18 temporadas con las camisetas de Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Ver esta publicación en Instagram

Espejito, espejito... 🍎 #happyweekend

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Incluso, la semana pasada la revista especializada Forbes publicó un informe en el que lo colocó como el segundo futbolista mejor pago del 2020 detrás de Lionel Messi con 110 millones de euros anuales.

En las últimas horas, luego de que CR7 convirtiera un gol en el debut de la Juve en la Liga italiana con triunfo 3 a 0 sobre Sampdoria, en Europa se empezó a hablar del anillo “más caro del mundo” que el portugués le habría regalado a su pareja, Georgina Rodríguez.

Según informó Gambling Deals, un portal especializado, la joya de diamantes de Cartier que Ronaldo le obsequió a la modelo nacida en Argentina tiene un valor de 615.000 libras, es decir 700.000 euros. Si lo pasamos a pesos serían casi 70 millones al valor oficial.

Pese a que la información trascendió en las últimas horas, el anillo de Georgina no es nuevo, de hecho ya posó con él en varias oportunidades en las fotos que comparte en su cuenta de Instagram. La primera vez que lo mostró fue en julio, cuando la familia disfrutó unos días libres en un espectacular yate en Ibiza.

La noticia del anillo nuevamente generó rumores de casamiento, e incluso los medios europeos aseguran que el compromiso entre ambos se pudo haber dado hace unas semanas, cuando la pareja celebró una fiesta junto a sus amigos.

Incluso, luego de ese festejo Georgina publicó una foto en su cuenta de Instagram y escribió: “Yes”. ¿Habrá sido la respuesta a la propuesta de casamiento de Cristiano?

TEMAS RELACIONADOS

cristiano ronaldo georgina rodríguez cr7

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Magdalena 22/09/2020 - 12:32hs

Hay queridos que poco entienden de la vida!!! Dona esa plata al mundo entero que esta pasando esta Pandemia que va a ser más ultil que a la primera de dos esta te deja por otro????????????????????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'