EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Deportes

Martes 22 de Septiembre de 2020

FÚTBOL FRANCÉS

Sorpresa: Neymar podría recibir 10 fechas de suspensión en Ligue 1

L'Equipe habla de la posibilidad de que el futbolista brasileño reciba una sanción de 10 partidos por el incidente del partido contra Olympique de Marsella, lo que supondría que no participe en los encuentros de la Ligue 1 hasta 2021.


El delantero brasileño Neymar, figura del PSG, podría recibir una sanción de 10 fechas de suspensión en la Ligue 1 de Francia, luego de la expulsión que sufrió en el partido frente al Olympique de Marsella hace 10 días, debido a una discusión con el español Álvaro González en la que hubo insultos "racistas y homofóbicos", según reveló hoy la prensa francesa.

La discusión que derivó en la expulsión de Neymar y Álvaro González, y de otros tres jugadores, entre ellos el argentino Darío Benedetto, del Olympique, sucedió en el partido del sábado 12 de septiembre por la tercera fecha de la Ligue 1, en el clásico con triunfo por 1-0 para el equipo de Marsella y que finalizó con una gresca generalizada entre ambos planteles.

Durante el incidente el español profirió insultos de tono racista contra el brasileño, quien reaccionó con frases homofóbicas, según las investigaciones de la lectura de labios del video que realizó la Liga de Futbol de Francia, informó el periódico L'Equipe.

En tanto, según trascendió en un programa televisivo de Brasil, especialistas en lectura de labios, ya confirmaron que González utilizó a palabra "mono" al dirigirse a Neymar.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

Fútbol Francia neymar psg Álvaro González

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 en su viaje de cumpleaños

La mediática estadounidense alquiló un avión y trasladó a 30 personas a un resort de lujo

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

El co conductor del "Cantando 2020" volvió a generar rumores sobre un posible embarazo de su compañera al verla haciendo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana