EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 22 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 22:34hs. del 22-09-2020

EL PLENA PANDEMIA

Desarticulan una fiesta clandestina en Loreto: todos fueron demorados

La fiesta fue desbaratada esta madrugada en la localidad de Loreto. La policía llegó a una vivienda y en ella había tremenda fiesta con 16 personas, entre menores y mayores de edad. Todos fueron demorados. 


El hecho se registró en la madrugada del martes en una vivienda ubicada en el barrio Paiubre de la localidad de Loreto. De acuerdo a la información  a la que pudo acceder Radio Sudamericana, al menos 16 personas participaron del evento clandestino. 

La policía llegó hasta el lugar por el alto volumen de la música y descubrió que en la casa había tremenda fiesta. Se conoció que eran 10 personas mayores de edad y 6 menores. Todos fueron demorados para su correspondiente identificación. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes loreto coronavirus fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'