EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Martes 22 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:43hs. del 22-09-2020

COPA LIBERTADORES

River-Binacional: hora, formaciones y qué canal transmite el partido

​El Millonario busca una victoria que le dé tranquilidad en un grupo muy peleado. Lucas Pratto está entre los convocados.


River intentará esta noche dar un paso fundamental de cara a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite a Binacional de Perú, en el inicio de las revanchas del parejo grupo D, donde prácticamente no hay margen de error. Se presentará en la capital peruana a partir de las 21:30, con televisación de ESPN y arbitraje del boliviano Gery Vargas.

El Millonario tiene cuatro puntos y viene de reiniciar la competencia, tras más de seis meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, con un valioso empate 2-2 en su visita a San Pablo (4).

Será muy diferente esta revancha a aquel encuentro del 11 de marzo en el estadio “Monumental”, cuando River apabulló a los peruanos por 8 a 0.

De hecho, luego del reinicio tras la pandemia, Binacional decidió volver a confiar hace tres fechas en Javier Arce como entrenador, quien fue campeón y llevó a la Libertadores al conjunto peruano.

Para el encuentro ante los incaicos, el entrenador Marcelo Gallardo podrá contar con los mismos titulares que en su visita a San Pablo. Además, el Muñeco incluyó en la lista de convocados al delantero Lucas Pratto, ya recuperado de una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas.

El que no estará será el lateral Milton Casco, quien dio positivo en coronavirus la semana previa al reinicio de la competencia y podría recibir el alta antes del fin de semana para reintegrarse al plantel.

De su lado, Binacional viene de perder en Lima ante Liga de Quito por 1-0 en la Libertadores y ganar por el torneo local 2- 1 ante Deportivo Llacuabamba.

Los elegidos por Marcelo Gallardo

Si bien aún no fue confirmado, todo indica que el entrenador de River pondría en cancha el mismo equipo que la última semana se enfrentó al San Pablo. Así, la alineación titular sería: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, De La Cruz; Álvarez, Suárez y Santos Borré.

Angileri, que estaba en duda por un fuerte golpe en el hombro que sufrió en el Morumbí, finalmente estará a disposición de Gallardo para ocupar el carril izquierdo de la defensa, donde no podrá estar Milton Casco por haber dado positivo en coronavirus, aunque ya transita la última parte del aislamiento obligatorio.

Además, el Muñeco incluyó en la lista de convocados al delantero Lucas Pratto, que se recuperó de una distensión muscular en el isquiotibial izquierdo.

La bronca de Binacional porque no lo dejaron jugar en su cancha

Por la situación sanitaria por el COVID-19, la Conmebol dispuso que Binacional haga de local en Lima y no en la altura Juliacá, donde juega habitualmente. El entrenador Javier Arce expresó su malestar al respecto.

“Parece que algo pasa que no nos permiten jugar allí, es nuestra ciudad. El año pasado con Independiente, por la Sudamericana, también nos sacaron la localía. Nos sentimos perjudicados”, señaló durante una entrevista con Closs Continental.

TN.com.ar


TEMAS RELACIONADOS

mauricio macri internado estudio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'