Politica

Martes 22 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 06:52hs. del 23-09-2020

CONSULTORA SINOPSIS

La imagen negativa de Alberto Fern谩ndez es de 48,7%

Tanto la imagen del presidente Alberto Fernández como la aprobación de la cuarentena no paran de caer. Así lo explicó el politólogo Lucas Romero a Radio Sudamericana. 


Lucas Romero, politólogo y analista de la consultora Sinopsis, habló  con Radio Sudamericana sobre el análisis que hizo. "La imagen presidencial cuando arrancó la pandemia tuvo un salto de casi 20 puntos, llegando al 60 por ciento. La imagen negativa cayó a un 20 por ciento. Es decir había un diferencial positivo de 40 porciento", dijo.

"En estos seis meses de cuarentena vimos un proceso de deterioro, que lo deposita según un estudio que hicimos a fines de septiembre.  Lo evalúan negativamente un 48,7% y lo evalúan positivamente 37, 8%".

El especialista subrayó que Alberto Fernández en términos de imagen positiva está por debajo de lo que estaba cuando comenzó su mandato, está cuatro puntos menos que cuando arrancó su mandato.

"Hay dos factores que están influyendo: el económico, por la falta de trabajo y el otro es el sanitario, una pandemia que no termina de irse y que está mostrando su peor cara. Estos dos factores que están influyendo en deteriorar el humor social y afectar la imagen pública del presidente". 

PANDEMIA

“En el inicio de la pandemia el 80 por ciento aprobaba las medidas tomadas por la pandemia, pero también esto sufrió un deterioro y en este último estudio solo el 35 por ciento aprueba”, explicó. 

TEMAS RELACIONADOS

alberto fern谩ndez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ricardo1 23/09/2020 - 11:53hs

Dan risa, no saben que mas hacer, uds ya fueron, hoy existe un Gobierno que gano legitimamente una elecci贸n, tomo el barco en las peores condiciones, con el desastre que dejaron, en un un mundo colapsado, porque no se dejan de romper un poco las petunias y colaboren z谩nganos, nos callamos cuatro a帽os y ni quilombo hicieron.


3- Marito 23/09/2020 - 07:30hs

Otros encuestadores le dan 65% ahora un 15 % menos que en marzo


2- Romina Victoria 22/09/2020 - 21:40hs

Qu茅 culpa tiene Fern谩ndez disco vigencia de poder manga de macristas


1- Ramon 22/09/2020 - 19:34hs

Estamos en plena pandemia con un pais que fue destrozado.los medios miden la imagen del presidente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'