EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Sociedad

Martes 22 de Septiembre de 2020

GAS EN CORRIENTES

"Si el Estado quiere subsidiar lo tiene que hacer con su dinero"

Ricardo Azar, presidente de la Cámara de Operadores y Distribuidores de Gas Licuado (Codigas) habló con Radio Sudamericana y se refirió al desfinanciamiento del sector por el Programa Hogar, que rige desde 2015.  “Si el Estado quiere subsidiar lo tiene que hacer con el dinero de Estado, nosotros no damos más”.


Ricardo Azar, presidente de la Cámara de Operadores y Distribuidores de Gas Licuado (Codigas), explicó a Sudamericana que desde el 2015, por el Programa Hogar,  tuvieron que afrontar costos del 430%, mientras que sólo se habilitaron subas de precios para la venta de 150%.

“Estamos ante una situación compleja porque no podemos cubrir el costo de distribución. Si el estado quiere subsidiar lo tiene que hacer con el dinero de estado, nosotros no damos más”, dijo.

“Tenemos un desfasaje importante que nos lleva a perder rentabilidad, nos inhabilita a poder seguir invirtiendo, no podemos ni pagar los salarios. La garrafa que esta $380 debería estar $600”, agregó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana