EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Sociedad

Martes 22 de Septiembre de 2020

PASÓ EN CLUB SOCIAL

"Si no hay fenómeno natural, el incendio lo genera el hombre"

El director de Defensa Civil, Eulogio Márquez, estuvo en Club Social para repasar la situación de Corrientes respecto de los incendios que se generan cotidianamente en el territorio. Explicó que por el momento se encuentra prohibido y no se están dando permisos para quemas controladas por las condiciones de sequía imperantes en la región.  


Márquez aclaró que “está totalmente prohibido iniciar incendios” por el momento y que no se están habilitando incendios controlados. Expuso que “en tiempos normales, se pide permiso y se hace una quema controlada, con presencia de bomberos y previo al incendio, se hace un cortafuegos”, que es un arado y limpieza alrededor de la zona donde se va a quemar.

Recordó los sitios donde recientemente se generaron incendios en el interior correntino y en la Capital, como por ejemplo en Santa Ana y en la zona del Aeropuerto Piragine Niveyro. “Tenemos una seca tremenda, no hay rayos ni un fenómeno natural ni nada que pueda prender fuego, entonces quien lo prende es el hombre”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Aparece foto

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ramón y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el ...

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

El hijo de Vicky Xipolitakis también tiene coronavirus

La semana pasada, Vicky Xipolitakis anunció a través de sus redes sociales que había contraído coronavirus. Por esa razón debía ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana