EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Politica

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

HABLÓ LUEGO DE SER OPERADO

Macri: "No nos dejemos llevar por el miedo de esta cuarentena"

Desde el sanatorio Otamendi, el expresidente criticó la “cuarentena eterna” y le agradeció a los médicos que este martes le extrajeron un pólipo.


El expresidente Mauricio Macri envió un mensaje por redes sociales luego de ser intervenido en el Sanatorio Otamendi, donde le extrajeron un tumor benigno del intestino grueso. El exmandatario aseguró que está en buen estado de salud y aprovechó la ocasión para criticar “la cuarentena eterna” implementada por Alberto Fernández debido a la pandemia de coronavirus. “No nos dejemos llevar por el miedo”, pidió.

Gracias al sanatorio y al equipo médico que me acompañó hoy durante mi intervención. Gracias también a todos por sus buenos deseos y cariño. Estoy muy bien, recuperándome”, escribió Macri en su cuenta de Twitter.

“Quiero aprovechar el día de hoy para alentar a todos a que vuelvan a hacerse chequeos de prevención y retomen los tratamientos necesarios. Que cada uno cuide su salud, su propia vida y la de sus familias”, aconsejó el expresidente desde el Otamendi.

Y cerró: “A pesar de esta cuarentena eterna no nos dejemos llevar por el miedo”. Fue una crítica directa a la política sanitaria del actual jefe de Estado para intentar contener los contagios por COVID-19.

Fuente: Todo Noticias.


TEMAS RELACIONADOS

Argentina Mauricio Macri Operación cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Sergio 23/09/2020 - 11:25hs

Ud no puede dar opinión ni consejo de nada,es tan corrupto como lo que.estan ahora¡¡¡


1- Carlos Martinez Aranda 23/09/2020 - 10:33hs

Con todo respeto que merece un ex presidente, pero no comparto el termino "cuarentena" , no estamos en cuarentena ni aislamiento, salvo en lugares puntuales y en forma temporaria. Lo que hay son algunas restricciones , o entiendo por que quieren angustiar a la gente. Si yo quiero ir a junin voy , me sinto , tomo un cafe , compro un libro etc. nadie puede impedirme.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sofía Zámolo fue mamá: nació California, su esperada hija

Sofía Zámolo fue mamá: nació California, su esperada hija

Sofía Zámolo cumplió su sueño de convertirse en mamá. California nació ayer a las 19:19 por cesárea, según confirmó Ángel ...

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

A dos años de la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín, se viralizó una imagen del actor en el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana