Sociedad

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

FERIADO PROVINCIAL

Capital: así serán los servicios municipales el 24 de septiembre

Pese al feriado por el Día de la Virgen de la Merced, la Municipalidad confirmó que habrá servicio normal de recolección de residuos. La Agencia Correntina de Recaudación abrirá sus puertas, mientras que la actividad de mercados y Ferias de la Ciudad será normal. Habrá guardias en la Caja Municipal de Préstamos, el Tribunal de Faltas, Tránsito, Transporte, Guardia Urbana, Defunciones (cementerios) y ambulancias. Estarán cerrados el Centro Emisor de Licencias y las demás áreas administrativas.


La Municipalidad de Corrientes informa a los vecinos acerca del funcionamiento de las distintas áreas y servicios que brinda habitualmente a raíz del feriado del 24 de septiembre por el Día de la Virgen de la Merced.

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable se confirmó que este jueves habrá recolección de residuos en la ciudad, tanto en el turno diurno como en el nocturno, mientras que todos los Puntos Verdes también funcionarán como es habitual.

La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) comunicó a los contribuyentes que el 24 abrirá normalmente sus puertas en el edificio de avenida La Paz al 2.400, en horario corrido de 7 a 16.

También funcionarán normalmente los mercados, tanto el Abasto (El Piso) como el de Productos Frescos, mientras que en la plaza La Cruz se llevará adelante por la mañana el programa Ferias de la Ciudad.

El Tribunal de Faltas funcionará este jueves en horario corrido de 8 a 17, sólo para la atención de trámites relacionados con retención preventiva de vehículos en la vía pública, mientras que la Caja Municipal de Préstamos abrirá de 8 a 14 para el cobro de impuestos, servicios, multas y secuestros.

La Dirección de Defunciones trabajará en horario corrido de 7 a 19 en su oficina de calle 25 de Mayo 1178. El cementerio San Juan Bautista atenderá solo para inhumaciones de 9 a 12. Mientras que el cementerio San Isidro atiende con normalidad para el servicio de inhumaciones y para visitas con turnos programados.

También se dispondrán las guardias habituales de tránsito, transporte, guardia urbana, servicio de emergencia (ambulancias), barrido, higiene y contralor ambiental, mientras que los centros de informes turísticos de Punta Tacuara y plaza Vera trabajarán de 7 a 22.

El Centro Único de Licencia de conducir no funcionará el jueves, tampoco habrá cobro en el sistema de estacionamiento medido, y permanecerán cerradas las demás oficinas administrativas comunales.
 

NOTAS RELACIONADAS

24 DE SEPTIEMBRE
Por el día de la Virgen de la Merced, no habrá bancos en Capital

Por el día de la Virgen de la Merced, no habrá bancos en Capital

Desde la entidades bancarias informaron que por el Día de la Virgen de la Merced (jueves 24 de septiembre) no ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes Feriado provincial Virgen de la Merced

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La premiación se llevó a cabo este miércoles en el BB&T Center Sunrise en Florida.

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana