Sociedad

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 14:54hs. del 23-09-2020

EN MERCEDES

Incre铆ble: la recibieron con una paliza al ir a atender a una paciente

Silvia Rojas, paramédica del hospital “Las Mercedes” de la localidad homónima, relató en diálogo con Radio Sudamericana una brutal agresión que recibió por quien fuera el padre de una paciente a la que debieron asistir en su domicilio en la madrugada del sábado pasado. Luego de llevarla a la chica al hospital y dejarla ahí para que traten su afección, el hospital para el que ella trabaja se encargó de realizar una denuncia en contra del agresor y hasta se barajó la posibilidad de iniciar una segunda denuncia por “violencia de género”.


Testimonios de Silvia Rojas, param茅dica de Mercedes que fue agredida.

Un lamentable hecho ocurrió el sábado pasado en la localidad de Mercedes con una paramédica del hospital “Las Mercedes”. Lo insólito de la situación fue que al recibir una llamada de emergencia para atender a una paciente y posteriormente llegar a su domicilio para llevarla al hospital, la mujer recibió una verdadera paliza por parte del padre de la paciente, quien al parecer se encontraba muy nervioso por la situación en la que se encontraba su hija.

“El sábado estaba de guardia con mi compañero cuando a eso de las 2 aproximadamente recibo el llamado de una mujer, por lo que procedimos a tomar sus datos e ir a su domicilio. En la casa nos encontramos con un hombre que nos atendió y ni bien llegamos, me recibió a mí con una trompada en la cara. Caigo al suelo y comienza a patearme, diciéndome que yo era la que debía estar con ellos. Tratamos de atender como pudimos a la chica pero este hombre hasta llegó a agarrarse a trompadas con mi compañero que también estaba ahí. Inclusive yo terminé muy golpeada, pero mi atención estaba puesta en la salud de la paciente y en que ella se encuentre en buenas condiciones”, relató un poco angustiada todavía Silvia Rojas, la paramédica agredida.

Luego, continuó relatando: “La llevamos como pudimos a la chica al hospital, pidiendo ayuda antes a personas que se encontraban cerca de la casa para que lo sostengan al padre de la paciente, y luego realizamos la denuncia correspondiente. No sabemos todavía por qué tuvo esa reacción contra nosotros, por lo que el hospital se hizo cargo del tema y ellos contrataron un abogado. Pero es que además de la primera denuncia, luego pensaban en hacer una segunda denuncia, esta vez bajo la carátula de “violencia de género”, relató la paramédica a Radio Sudamericana.  

NOTAS RELACIONADAS

OCURRI脫 EN MERCEDES
Detienen al hombre que agredi贸 brutalmente a param茅dica del 107

Detienen al hombre que agredi贸 brutalmente a param茅dica del 107

Se trata de un hombre de 52 años que  agredió brutalmente a una paramédica que llegó a su vivienda para ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

agresi贸n mercedes hospital paramedica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Paola Del Quintana 23/09/2020 - 18:56hs

la loca de las piedras y cascotes en la vereda, fray jose la quintana a una cuadra del puente negro, el marido trabaja en la dpec corrientes,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'