EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 06:35hs. del 24-09-2020

SORPRESIVA MUERTE DEL EMPRESARIO

Indican que Irigoyen murió luego de hacer actividad física en su casa

Gustavo Ingaramo, presidente de la Federación Empresarial de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana y muy conmovido por la noticia dijo que el propietario de la cadena de supermercados Depot murió tras realizar su rutina de ejercicios. "Fue algo totalmente sorpresivo. Estaba haciendo ejercicios en su casa, ahí se descompensó, lo llevaron al Cardiológico pero no hubo posibilidades de reanimarlo". 


Palabras de Gustavo Ingaramo, titular de la Federación Empresarial de Corrientes.

Carlos Irigoyen tenía 53 años y falleció prácticamente camino al centro de salud. Según indicó el referente de la Fecorr, Gustavo Ingaramo, el empresario correntino realizaba actividad física cuando sufrió la descompensación.

 

Su esposa intentó socorrerlo, pero fue fulminante. Un efectivo policial intentó realizar maniobras de RCP, pero el propietario de la cadena de supermercados Depot murió en el Instituto de Cardiología de Corrientes minutos después de su ingreso.

 

Conmoción: murió el empresario correntino Carlos Irigoyen

“Fue algo sorpresivo, estamos realmente conmovidos”, dijo Ingaramo. “Fue una causa cardíaca, él ya había tenido un problemas años atrás”, aseguró.  “Tal vez los problemas inherentes a la propia pandemia y a la actividad económica hayan influido en su estado anímico. Fue algo que nos sorprendió a todos”.

NOTAS RELACIONADAS

TRAS UNA DESCOMPENSACIÓN
Conmoción: murió el empresario correntino Carlos Irigoyen

Conmoción: murió el empresario correntino Carlos Irigoyen

Se trata de Carlos Irigoyen, propietario de la cadena de supermercados Depot. De acuerdo a la información a la que ...

2 5

FECORR
Mensaje de la Fecorr tras la muerte del empresario Carlos Irigoyen

Mensaje de la Fecorr tras la muerte del empresario Carlos Irigoyen

Desde la Federación Empresarial de Corrientes enviaron mensaje de condolencias a la familia del empresario Carlos Irigoyen, fallecido anoche luego ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes empresario carlos irigoyen depot

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Pochi Gauna 23/09/2020 - 18:47hs

a mi me ayudo mucho en mi emprendimiento, todo los que tengo se lo devo a el mil gracias amigo buen vieje al infierno,


5- Ricardo 1 23/09/2020 - 17:57hs

No somos nada dice el dicho, que es la vida nos preguntamos, y el a veces nos da el baño de realidad, tarde o temprano, nadie debería estar feliz por estas cosas, ni lógico desearle el mal, pero la vida es un boomerang, tarde o temprano regresa, aquí o del otro lado lo que van sembrando. muchos vimos a gente tratada como esclavos en los Súper Mercado de ahora y los de antes, que aun siguen siendo esclavizadores del siglo xxI: Pasa lo mismo en uno que esta por Salta al 1400, gente que trabaja 8 hs y les pagan por 4 hs, ni siquiera en negro cobran los restantes, la avaricia los supera, sobre todo al Empresariado Correntino. La vida es esto hoy si, mañana no pero que legado dejaron. Pero somos seres humanos... condolencia a la familia.


4- FACULDO MATIAS 23/09/2020 - 17:08hs

Y QUE CONTENTOS ESTARAN LOS CASTROS... PORQUE NO SE LOS LLEVA A LOS CASTRO CON EL ? AHH YA SE LOS LLEVO PUESTO UNA VEZ. AL MENOS, ESTE TIPO NO TERMINO FLOTANDO EN EL RIO PARANA... JAJAJA


3- Walter 23/09/2020 - 14:28hs

El hijo está con covid19.... no tendría algo que ver ??? No habrá sido asintomático???


2- Juan 23/09/2020 - 13:54hs

Q.E.P.D. él y todos sus estafados.


1- Sergio 23/09/2020 - 11:22hs

Que contentos se les ve a la gente del Depot¡¡¡


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'