EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 17:12hs. del 23-09-2020

LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

Quinteros renueva en Regatas y jugará la décima temporada

El ídolo eterno, Paolo Quinteros, jugará su décima temporada consecutiva en Regatas Corrientes. La dirigencia correntina llegó a un acuerdo para que el colonense sume un capítulo más a su saga en el elenco “Fantasma”.



La dirigencia del Club de Regatas Corrientes anuncia la renovación del ídolo eterno, jugador franquicia, máximo goleador histórico, jugador con más presencias en la Liga Nacional, entre otros records en su haber. Se trata de Paolo Quinteros que de esta manera disputará su décima temporada consecutiva en el Parque Mitre.

El entrerriano, que nació un 15 de enero de 1979 en Colón, viene de jugar 24 partidos en la temporada anterior, con 9.7 puntos y 2.9 asistencias, en 20.51 minutos en cancha, siempre de promedio. Su máxima de la 2019-20 fue ante Libertad de Súnchales donde anoto 19 puntos.

Quinteros, que arribó a la institución en la temporada 2011-12, rápidamente mostró su jerarquía llevando al “Remero” a una semifinal y a dos finales en sus primeras tres temporadas.

Fue partícipe de la triple corona (Liga Nacional 2012/13, Súper 8 2012 y Liga Sudamericana 2012) y medalla de bronce en la Liga de las Américas 2018. Además vistiendo los colores de Regatas, fue MVP de la LNB y también de las finales, lo mismo que en el Súper 8 y LSB. Asimismo integró el quinteto ideal (2012-13 y 2013-2014).

En lo que respecta a lo individual es el 7mo máximo artillero de la Liga Nacional con 11.564 puntos y está a 609 del sexto (Esteban Pérez). Comparte el sexto lugar en libres convertidos con Gabriel Díaz (2384). Es el octavo máximo triplero histórico con 1434, a 29 de superar a los dos siguientes en la lista.

No se sabe si esta saga tendrá más temporadas, lo que es seguro es que la calidad seguirá intacta. Nuevamente Regatas afirma sus intenciones de ir por lo más alto con la renovación de su emblema.

El gran capitán se suma así a Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Arengo, Martín Fernández, Tayavek Gallizzi, Patricio Tabarez y Xavier Carreras; además de Juan P. Corbalán (U23), y la plantilla de juveniles.

NOTAS RELACIONADAS

LIGA NACIONAL
Paolo Quinteros:

Paolo Quinteros: "Estoy muy feliz de cumplir una década en Regatas"

Tras la confirmación de Regatas sobre la renovación de Paolo Quinteros, el jugador habló con Sudamericana y expresó “estoy muy ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

regatas paolo quinteros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'