EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 12:09hs. del 24-09-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Corrientes registró dos muertos por Covid19 y ya son 19 las víctimas fatales

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Radio Sudamericana, ya son 2 las víctimas fatales por coronavirus en Corrientes. Se trata de una mujer de 83 años y un hombre de 76, ambos internados en el Hospital de Campaña. 


Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de dos personas que se encontraban internadas en el Hospital de Campaña con coronavirus positivo. 

La primera se trata de una paciente  de 83 años de Corrientes, Capital, que se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva. La mujer tenía diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de insuficiencia renal crónica en plan de hemodiálisis trisemanal e hipertensión arterial.

En la siesta del miércoles se registró la segunda víctima fatal. Un hombre de 76 años de Corrientes, Capital con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, enfermedad coronaria.

A la fecha ya se registran 19 fallecidos con coronavirus positivo. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ramón 24/09/2020 - 10:24hs

El no aceptar ,por ignorancia, terapias que funcionan de maravillas en gran número de patologias.,sean estas infecto contagiosas,severas como el cáncer,degenerativas como Parkinson y Alzheimer Y la lista sigue es (valga la redundancia),DE UNA SUPINA IGNORANCIALa OZONOTERAPIA ES BACTERICIDA, FUNGICIDA,VIRICIDA.No tiene ,casi ,contraindicaciones y en en caso del Covid 19 actúa en todos sus estadios.aun en las secuelas que manifiestan las personas que padecieron la enfermedad.Sin embargo la comunidad médica no lo aplica.La gente sigue muriendo y en poco tiempo más estaremos cavando fosas comunes al colapsar los lugares de entierro.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'