EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 06:36hs. del 24-09-2020

EN SAN ROQUE

Con su bicicleta un enfermero recorre San Roque y asiste a los pacientes con covid

En charla con Sudamericana Ramón Pereyra, enfermero del Hospital de San Roque contó que visita que los pacientes que dieron positivo de Covid-19, para verificar si precisan algo o si avanzaron con los síntomas. Esta labor la realiza a diario con su bicicleta y vestido con el equipo de protección establecido por las autoridades sanitarias.


La ciudadanía de San Roque se vio conmovida por la labor que a diario realiza Ramón Pereyra, que montado en su bicicleta recorre las calles de la localidad para asistir a los pacientes con coronavirus que se encuentran en sus casas.

“Empecé en marzo en los controles preventivos, luego los casos fueron más grandes y desde ese momento la gente se quedó más en sus casas por miedo”, declaró.

Ramón visita a los pacientes y controla su estado de salud, además de brindarles acompañamiento para que no se sientan solo, en este sentido dijo “es importante cuidar la parte emocional además de la física, porque con esta enfermedad te trabaja mucho la cabeza”.

Por otra parte aclaró que el motivo por el que hace su recorrido en bicicleta y no en la ambulancia del Hospital de San Roque, es para preservar la intimidad de los pacientes positivos de Covid-19.

NOTAS RELACIONADAS

GRACIAS A UNA CAMPAÑA SOLIDARIA
Covid-19: Regalaron una moto al enfermero que ayuda a pacientes

Covid-19: Regalaron una moto al enfermero que ayuda a pacientes

Dos jóvenes iniciaron una campaña solidaria para poder conseguirle una motocicleta a Ramón Pereyra, el enfermero que se movilizaba en ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes san roque covid

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 23/09/2020 - 14:31hs

Que linda manera de desparrame el virus, mientras uno escucha con insistencia que entre una y otra atención de pacientes por covid19, el personal de salud se cambian el equipo de protección para no transmitir más el virus, en San Roque aplauden la imprudencia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'