EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano

Sociedad

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

TUNUYÁN- MENDOZA

La tristeza de una perrita que espera a su dueña que falleció

La de Bianca, la perrita de Tunuyán que espera a su dueña que falleció hace unos días, es de esas historias que dan la vuelta al mundo.


La de Bianca, la perrita de Tunuyán que espera a su dueña que falleció hace unos días, es de esas historias que conmueven al mundo. Suelen piantarle un lagrimón hasta al más duro y sin corazón.

Su dueña, Eugenia Franco, falleció hace unos días. Pero la perrita Bianca la espera ahí, como siempre, aguardando que llegue, con la mirada perdida, triste. Nerina Irrutia fue quien dio a conocer esta historia hace unos días en Twitter.

Rápidamente, la historia de la perrita Bianca que dio a conocer Nerina llamó la atención de medios de Mendoza y la Argentina y fue entrevistada por distintos portales.

La librería, que había ampliado su rubro a otros productos también, está ubicada en la esquina de Las Heras y San Martín, en el centro de Tunuyán, en el Valle de Uco. Eugenia Franco era su dueña y según detalló Nerina Irrutia, desde hace 5 años eran vecinas ya que instaló su estudio al lado.

 “Vendía productos de todo tipo, especialmente de librería, pero era un local muy lindo, prolijo, de esos en los que encontrás todo lo que se necesita”, le contó Nerina al portal porteño Infobae.

 Apenas dos cuadras separaban el lugar de trabajo de la señora de 80 años de su hogar.

Según Nerina, Eugenia Franco, de 80 años, falleció con un libro en la mano sentada en su sillón favorito en su casa de Tunuyán.

"Mi tía adorada, eso es todo lo que construiste en tu vida, amor, puro amor. Viviste para todos los desprotegidos. Te llevo en mi alma. Para la tranquilidad de todos, la perrita tiene familia y la siguen alimentando los vecinos y mis primos", aseguró un pariente de Eugenia también en Twitter.

Según detalló Nerina, la perrita Bianca dormía afuera porque nunca se acostumbró a dormir puertas adentro. Entonces se adelantaba y esperaba a su mejor amiga en la librería. “Mira para ese lado porque Eugenia vivía en esa dirección y siempre llegaba por ahí. Verla hoy haciendo lo mismo que hace una semana es muy triste”, detalló Nerina.

Una historia de amor incondicional. Otra historia más del mejor amigo del ser humano.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Damián Betular abrió su corazón y contó si está en pareja

Damián Betular abrió su corazón y contó si está en pareja

A los 38 años, el jurado de Masterchef confesó que vive solo y habló de lo que es el amor ...

Yanina Latorre se emocionó con el alta de Diego tras ser internado por COVID-19

Yanina Latorre se emocionó con el alta de Diego tras ser internado por COVID-19

Luego de pasar unos días internado por una neumonía leve, el comentarista deportivo volvió a su casa y así lo ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana