Sociedad

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Ituzaingó vuelve a fase 5 a partir de este jueves y habilita actividades

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intendente Eduardo Burna informó que "desde el Comité de Crisis de Itruzaingó, decidimos flexibilizar las medidas del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. A partir de mañana, jueves 24 de setiembre se habilitan las actividades exceptuadas hasta el 30 de septiembre". A CONTINUACIÓN EL DETALLE DE LAS ACTIVIDADES HABILITADAS EN LA LOCALIDAD


Desde su cuenta de Twitter, el intendente de la localidad de Ituzaingó Eduardo Burna indicó que desde mañana y hasta el miércoles 30 de septiembre, la comuna pasa a fase 5 y se habilitarán las siguientes actividades: 

ACTIVIDADES HABILITADAS
-Apertura de todas las actividades comerciales, desde las 08:00 hasta las 20:00 hs.
-Comercios de productos esenciales y gastronómicos podrán usar el modo DELIVERY hasta las 24:00 hs.
-Apertura de gimnasios, con medidas extremas de protección y desinfección.

RESTRICCIONES:
-Actividades Religiosas.
-Reuniones familiares y sociales.
-Asistencia a bares, restaurantes, y heladerías.
-Asistencia a cementerios, museos y bibliotecas.

"Reforzamos y seguimos con los controles en los ingresos a la ciudad. Toda persona sin domicilio en nuestra localidad no tiene permitido el ingreso, salvo excepciones debidamente justificadas y bajo el protocolo sanitario correspondiente", señaló además Burna. "Si bien en Ituzaingó no hay circulación viral y no se registraron nuevos casos positivos al momento, no hemos vencido al virus. Debemos tomar conciencia de la situación, y ser responsables en lo individual y lo colectivo. Confíamos en que vamos a seguir cuidandonos entre todos", aseguró.

"Quiero aprovechar para agradecer a los trabajadores de la salud y el Comité de Crisis, por su compromiso y responsabilidad; a las fuerzas de seguridad por protegernos; a los comerciantes por sus servicios; y a todos los trabajadores que hacen un enorme esfuerzo para cuidarnos. Además, quiero destacar el compromiso de todos los Ituzaingueños, el buen comportamiento de cada uno, nos permite seguir habilitando actividades. Cuidémonos, usemos el barbijo y mantengamos distancia. Juntos y con responsabilidad saldremos adelante", concluyó su posteo en la red social. 







TEMAS RELACIONADOS

Ituzaingò fase 5 eduardo burna Twitter

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El gesto de Alejandro Sanz con Tini Stoessel que enloqueció a sus fans

El gesto de Alejandro Sanz con Tini Stoessel que enloqueció a sus fans

Estrenaron su primera colaboración juntos y el artista español ¡la sorprendió con un regalo!

Sofía Zámolo fue mamá por primera vez:

Sofía Zámolo fue mamá por primera vez: "Nació California"

Ángel de Brito anunció la feliz noticia en Twitter, junto a una foto de la recién nacida y revelando el llamativo nombre.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana