Economia

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 06:36hs. del 24-09-2020

MEDIDAS PARA EL DOLAR AHORRO

"En la econom铆a argentina no faltan d贸lares, sino que sobran los pesos"

Asi explicó el economista Marcelo Lezcano en Canal 5 TV al referirse a las restricciones para la compra de la moneda extranjera para el ahorro y la falta de reservas en el Banco Central de la Republica Argentina. 


En estos días “la normativa del Banco Central generó mucha confusión en los bancos para la venta de dólares de manera electrónica. Dijo Lezcano que “en la economía no faltan dólares, lo que pasa es que sobran pesos”. Y agregó, “Argentina es uno de los países donde sus ciudadanos tienen mas dólares”. También explicó que “el gobierno venia emitiendo muchos pesos para finanicar su gasto y hoy todo el mundo quiere cubrise ante un  posible devaluación brusca del peso”.
PARA VER LA NOTA COMPLETA ENTRÁ AL LINK DE VIDEO.

TEMAS RELACIONADOS

d贸lar economia argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'